El Azkena Rock Festival 2016 arranca fuerte, con confirmaciones de peso como las de Blackberry Smoke, Buffalo Killers y Radio Birdman, como bandas que participarán en el festival el año que viene.
El Azkena Rock Festival 2016 se va a celebrar los días 17 y 18 de junio en su tradicional recinto de Mendizabala, en Vitoria-Gasteiz.
Blackberry Smoke son una de las bandas de referencia para entender el rock clásico americano de los últimos años, que recientemente han girado por nuestros escenarios presentando su cuarto álbum “Holding All Roses”, con gran éxito.
Radio Birdman es una de las bandas pioneras y más influyentes del rock australiano. Liderada por Deniz Tek y Rob Younger, Radio Birdman nació en Sydney en 1974 y se disolvió en el 78, dando lugar a otros proyectos de renombre como The New Christs. Volvieron a reunirse en 1996 y publicaron su último disco en 2006, seguido por un intenso tour mundial. Tras más de ocho años sin girar debido a las dificultades de los miembros de la banda para reunirse, finalmente regresaron a la carretera el pasado verano con su formación original.
Completan las confirmaciones, Buffalo Killers, trío de rock sureño, psicodelia y Hard Rock de Cincinnatti, saltaron a la palestra en 2007 cuando Rich Robinson, entusiasmado con el álbum debut de la banda y sus influencias del rock de los 70, les invitó a girar con The Black Crowes. En 2016 publicarán su nuevo álbum “Hey, Girl’ o ‘Get it”.
La venta de Abonos para el Azkena Rock Festival arrancará el 15 de Diciembre.
Toda la información del Azkena Rock Festival en:
Estos son Blackberry Smoke y su tema “Too High”:
[responsive_vid]




Sin comentarios