• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Críticas Grupos Noticias Los asturianos, Warcry con “Entre La Niebla”, nos entrega, de nuevo, las llaves a nuestras emociones.
Conciertos Grupos Noticias Evanescence se añade a la amplia oferta musical del Icónica Occident Fest de Sevilla.
Festivales Noticias Rock Imperium Festival 2027 amplía su edición a cuatro días con Marilyn Manson y Evanescence como cabezas de cartel.
Conciertos Noticias Kabrönes lo tiene todo preparado para conquistar Madrid en 2027.
Conciertos Noticias Scars of Oblivion presentará en concierto en Madrid su nuevo EP “Edge of Extinction”.
Grupos Noticias En abril de 2027 saldrá a la venta «Hate Crew – A Visual History» a través de la tienda oficial de Children Of Bodom.
Grupos Noticias Cult of Luna nos presentan su nuevo single, «Sadness Will Reign»
Grupos Noticias La banda austriaca Harakiri For The Sky lanzará «Reliving The Trauma – Live at Theater Akzent» el 4 de diciembre de 2026
Grupos Noticias Howard Jones y Adam Dutkiewicz se reencuentran en Burn Eternal con el single “Wounds I’ve Made”.
Giras Grupos Noticias Argion anuncia las primeras fechas de su gira “VLtreia”.
Blind Guardian cabeza de cartel del Leyendas del Rock 2024
Conciertos Noticias

Blind Guardian cabeza de cartel del Leyendas del Rock 2024

22/11/2023 0 Comments
2 años atrás
0

Anuncio de la confirmación de los alemanes Blind Guardian como nuevo cabeza de cartel para Leyendas del Rock 2024.

Blind Guardian, cabeza de cartel de Leyendas del Rock 2024. Blind Guardian, vuelven al Leyendas para defender en directo su nuevo y espectacular “The God Machine”, lo que harán sin olvidar incunables tales como “The Bard’s Song”, “Imaginations from the Other Side”, “Valhalla”, “Mirror Mirror”, “A Past and Future Secret” y el resto de su épica discografía.

Blind Guardian han sido durante décadas uno de los heraldos más destacados del power metal europeo, destacando sus matices sinfónicos y operísticos, así como la tremenda fuerza y energía que imprimen a sus canciones y a sus directos.

El Leyendas del Rock 2024 se va a celebrar en el recinto del Polideportivo Municipal de Villena (Alicante) los días 7 a 10 de agosto de 2024.

Las entradas para el Leyendas del Rock 2024 están a la venta en:

  • https://www.ticketmaster.es/event/36689

Para más información del Leyendas del Rock 2024 en:

  • https://www.leyendasdelrockfestival.com/
  • https://www.facebook.com/LeyendasdelRockFestival
  • https://www.instagram.com/leyendasdelrock_oficial
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso