• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Críticas Grupos Noticias Los asturianos, Warcry con “Entre La Niebla”, nos entrega, de nuevo, las llaves a nuestras emociones.
Conciertos Grupos Noticias Evanescence se añade a la amplia oferta musical del Icónica Occident Fest de Sevilla.
Festivales Noticias Rock Imperium Festival 2027 amplía su edición a cuatro días con Marilyn Manson y Evanescence como cabezas de cartel.
Conciertos Noticias Kabrönes lo tiene todo preparado para conquistar Madrid en 2027.
Conciertos Noticias Scars of Oblivion presentará en concierto en Madrid su nuevo EP “Edge of Extinction”.
Grupos Noticias En abril de 2027 saldrá a la venta «Hate Crew – A Visual History» a través de la tienda oficial de Children Of Bodom.
Grupos Noticias Cult of Luna nos presentan su nuevo single, «Sadness Will Reign»
Grupos Noticias La banda austriaca Harakiri For The Sky lanzará «Reliving The Trauma – Live at Theater Akzent» el 4 de diciembre de 2026
Grupos Noticias Howard Jones y Adam Dutkiewicz se reencuentran en Burn Eternal con el single “Wounds I’ve Made”.
Giras Grupos Noticias Argion anuncia las primeras fechas de su gira “VLtreia”.
Festivales

Boda en el Download Festival – U.K.

15/06/2008 0 Comments
18 años atrás
0

Ahora le toca el turno a la zona rosa del Metal y cotilleos varios. Este finde se está celebrando el Download Festival 2008 – en el antiguo recinto del Donington (Donington Park, Leicestershire, Reino Unido – ver post anteriores)  y como es un sitio muy romántico y muy especial, a la vez que se celebra el concierto, se ha celebrado una boda, sí, un bodorrio de los que molan.

Meter Onyskow y Stephanie Michels se casaron ayer en Donington Park, en una ceremonia que se celebró a la vez que el festival y están pasando su luna de miel más agusto que un arbusto en una tienda de campaña en dicho evento. La pareja ha comentado que son muy aficionados y que se han conocido gracias al rock y qué mejor que celebrar su unión en un maravilloso festival como este. Según nos comentan, la novia iba muy guapa de blanco como Dios manda, el novio de negro todo elegantón y les han decorado la tarta nupcial como si fuera una batería, qué caña. Aquí tenéis la foto. 

Qué romántico y qué bonito – yo estuve en una boda que se celebró en Wacken en 1999 y fue súper divertida también.

Según los organizadores, hay unas 140.000 personas este finde disfrutando del festival. Desde aquí les deseamos lo mejor y qué vivan los novios. Esperemos que en vez de cortarle la corbata, al novio le cortarán la muñequera porque con una camiseta del Download no se juega.

By rocio@metaltrip.com / www.metaltrip.com

 

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso