• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Five Finger Death Punch nos presenta su single “Nails In The Coffin”
Grupos Noticias Primer disco en directo de los suecos Nestor que lleva por nombre “Live at Gothenburg Film Studios”.
Grupos Noticias Kanonenfieber han lanzado su nuevo single, «Meine Lieben»
Grupos Noticias Dragonland lanzará su séptimo álbum, titulado «Prophecies», el 23 de octubre de 2026 a través de Scarlet Records.
Grupos Noticias “Colours Fade” es el título de la nueva entrega de en video single The Eternal.
Grupos Noticias Confirmado el concierto de Tierra Santa con Dragonfly en Costa Rica el próximo viernes 6 de noviembre.
Grupos Noticias Iskald ha anunciado el lanzamiento de su sexto álbum de estudio,“Curse of the Mind”, previsto para el 25 de septiembre
Grupos Noticias Nueva entrega del álbum de versiones de los Avulsed, llamado «Nordic Embryogenesis».
Grupos Noticias La banda de Post Hardcore de Orlando (Estados Unidos) Sleeping With Sirens, anuncia una extensa gira por Norteamérica
Noticias Sigue creciendo la lista de bandas para el Wacken Open Air 2027
Festivales

Bonaroo Music & Arts Festival – Info

23/12/2008 0 Comments
17 años atrás
0

Hoy toca dar información de un festival muy gordo y muy famoso en los Estados Unidos. Se trata del Bonaroo Music and Arts Festival. Aquí tenéis detalles del mismo.

El Bonaroo es un festival muy gordo y grande (como todas las cosas Yankees) que dura 4 días, con muchos escenarios, que se celebra en una granja gigantesca de Manchester, en Tennessee (donde el whiskey) cada mes de Junio.

 aerial_72_whatisit-1

Se trata de un acontecimiento multi-cultural, es decir, que no sólo hay rock n roll sino que abarcan más estilos (que a nosotros ni fu ni fa pero oye, que hay peña que le gusta) desde el jazz, country, hip-hop (horror), música electrónica y fusiones raras. Además, hay arte, teatro, danza, etc etc, o sea, un poco de todo para pasarlo bien. También hay un festival de cervezas, cine y un especio dedicado a las nuevas tecnologías, o sea, de todo para no aburrirse. Según la revista Rolling Stone, el Bonaroo es una experiencia inolvidable y que es uno de los 50 eventos que han cambiado el destino del rock n roll. La verdad es que conocemos a uno que va todos los años y que el tío flipa allí y tan contento de pagar el pastoncio que cuesta la entrada.

 Ah, que no hemos puesto la fecha en la que se celebra; es del 11 al 14 de Junio, en Manchester – Tennessee.

 Todavía no hay bandas confirmadas pero allí ha tocado de lo mejor que hay por el panorama musical (menos los Maiden). Para más info – la web es : http://www.bonnaroo.com/

 Ya os iremos dando más información de este súper acontecimiento.

 by rocio@metaltrip.com /// www.metaltrip.com

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets