• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Críticas Grupos Noticias Kai Hansen sorprende con su disco en solitario “Born with a Hammer”, y se consolida como leyenda del heavy metal.
Grupos Noticias Jelusick, anuncia su nuevo disco en directo titulado “Live At Home”
Grupos Noticias Los noruegos Kalandra nos presentan su nuevo video de su single «Lost In The Dark
Grupos Noticias Nevermore regresará a Europa el próximo año para una gira como cabeza de cartel
Grupos Noticias Temic nos presentan su nuevo single «Ashes»
Conciertos Noticias Próximos conciertos de Total Death en Valencia y Madrid
Noticias Fechas del Morbidfest 2026 con la participación de I Am Morbid, Atheist y Cancer.
Grupos Noticias La banda finlandesa de heavy metal melódico Invincia regresa con “Tonight We Ride”, el tercer single de su álbum debut “Echoes From The Past”
Festivales Noticias A pocos días de una nueva edición del Madness Over Thuringia III
Noticias Cuarto álbum de la banda de Death norteamericana Artificial Brain
Bone Gnawer lanza su tercer álbum «Idioms Of Gore» con Kam Lee (Death/Massacre) en la voz
Noticias

Bone Gnawer lanza su tercer álbum «Idioms Of Gore» con Kam Lee (Death/Massacre) en la voz

12/01/2026 0 Comments
8 meses atrás
0

Bone Gnawer regresa con Idioms Of Gore, su tercer álbum que es death metal puro y duro, liderado por Kam Lee en la voz, y lanzado en CD el 26 de diciembre de 2025 a través de Iron, Blood and Death Corporation.

La banda siempre ha vivido en el clásico mundo del gore, con raíces entre Suecia y Florida. Formada en 2001, Bone Gnawer volvió a la actividad en 2023 y continúa enarbolando la bandera del death metal caníbal y de terror. Kam Lee es un nombre familiar si se rastrea su origen. Antes de que el género tuviera reglas, él ya estaba ahí, a cargo de la voz y la batería en Mantas, la banda inicial que pronto se convertiría en Death. Luego se unió a Massacre en 1985 y ha vuelto al micrófono intermitentemente desde entonces.

En Idioms Of Gore, Kam Lee cuenta con la colaboración de Rogga Johansson a la guitarra y Jon Rudin a la batería. El álbum se grabó en Rotpit y en varias locaciones, y luego fue mezclado y masterizado por Jonny Pettersson. La historia de Bone Gnawer se remonta a Feast Of Flesh (2009) y Cannibal Crematorium (2015), y este nuevo disco mantiene el enfoque en el death metal contundente y con ganchos al estilo de la antigua tradición de Florida.

Tracklist

  1. The Gory Details
  2. A Bone to Pick
  3. Cannibal Weekend Feast
  4. The Meat of the Matter
  5. An Axe to Grind
  6. Skinning the Pig
  7. Cut to the Bone
  8. Kick the Butcher
  9. Thru Dying Eyes

Toda la información sobre la banda Bone Gnawer en:

  • Instagram
  • Bandcamp

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso