Ahora va una de boxeo musical, al loro. Según nos informan, Juanito el Podrido – o sea, Johnny Rotten – cantante de los británicos Sex Pistols, no abandona su vena macarra que le llevó a la fama y gloria y haciendo gala de su «buen carácter», se ha liado a tortazos con el cantante de Bloc Party, Kele Okereke en el backstage del Summercase, festival raro y pijo que se celebró en Boadilla del Monte (Madrid) este pasado fin de semana.
El incidente fue provocado por el comentario que Okereke le hizo al Rotten sugiriéndole que planeara la reunión de la banda que montó después de que los Pistols se rompieran. Parece ser que este planteamiento no le gustó nada al punkarra que le dijo un comentario ofensivo a Okereke recordándole su color de piel tan morenito, Okereke (que todo sea dicho o el otro ya le traía harto o es que también es de tortazo fácil) no aguantó más y le soltó un par de guantás bien dadas a lo que Johnny Rotten respondió dándole también. Varios miembros de otras bandas que compartían cartel ese día tuvieron que meterse por medio para separarlos. Al final, Johnny Rotten le dio pero bien al Okereke que se llevó de recuerdo varios moratones y heridas en la cara, qué vergüenza. Parecen críos.
El cantante de Sex Pistols ha declarado que la bronca ha sido debida a los celos del Okereke; según comenta estaban estos muy celosos por la expectación y la cantidad de autógrafos que los punkarrillas ingleses por excelencia estuvieron firmando en el Summercase, además de tener estos muy buen rollo con el resto del cartel del festi y que cuando compartes cartel con idiotas celosos (textualmente) pasa lo que pasa. En eso de bandas con ese calificativo despectivo nos unimos totalmente al pensamiento de Johnny Rotter porque viendo lo que toca ahí, puedes esperarte de todo menos bueno. Lo que no entendemos es que no se hayan liado a tortazos con todas las otras bandas, unos santos es lo que son.
De todas formas, el cantante de Sex Pistols le ha ofrecido una reconciliación, esperemos que este combate quede pronto en el olvido.
Dios salve a la Reina que decían ellos.
Sin comentarios