• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Críticas Grupos Noticias Los asturianos, Warcry con “Entre La Niebla”, nos entrega, de nuevo, las llaves a nuestras emociones.
Conciertos Grupos Noticias Evanescence se añade a la amplia oferta musical del Icónica Occident Fest de Sevilla.
Festivales Noticias Rock Imperium Festival 2027 amplía su edición a cuatro días con Marilyn Manson y Evanescence como cabezas de cartel.
Conciertos Noticias Kabrönes lo tiene todo preparado para conquistar Madrid en 2027.
Conciertos Noticias Scars of Oblivion presentará en concierto en Madrid su nuevo EP “Edge of Extinction”.
Grupos Noticias En abril de 2027 saldrá a la venta «Hate Crew – A Visual History» a través de la tienda oficial de Children Of Bodom.
Grupos Noticias Cult of Luna nos presentan su nuevo single, «Sadness Will Reign»
Grupos Noticias La banda austriaca Harakiri For The Sky lanzará «Reliving The Trauma – Live at Theater Akzent» el 4 de diciembre de 2026
Grupos Noticias Howard Jones y Adam Dutkiewicz se reencuentran en Burn Eternal con el single “Wounds I’ve Made”.
Giras Grupos Noticias Argion anuncia las primeras fechas de su gira “VLtreia”.
Bryan Adams repetirá su regreso a España en los festivales de verano
Grupos Noticias

Bryan Adams repetirá su regreso a España en los festivales de verano

04/04/2025 0 Comments
1 año atrás
0

Bryan Adams vuelve este 2025 con su nuevo tour ‘Roll With The Punches 2025’. Lo veremos en el 4 de junio en Área 12 de Alicante, el de 6 de junio en el Navarra Arena de Pamplona, el 7 de junio en Músicos en la Naturaleza de Ávila, el 8 de junio en el Stone and Music Festival de Mérida, el 10 de junio en el Auditorio Cortijo de Torres en Málaga y el 12 de junio en O Son Do Camiño de Santiago de Compostela.

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas de éxitos y grandes giras, Bryan Adams se ha establecido como uno de los cantantes y compositores más aclamados del rock, con un directo enérgico y emocionante que abarca hits de todos los tiempos. En su trayectoria, Bryan Adams ha lanzado 17 álbumes de estudio, con el más reciente So Happy It Hurts (nominado al Grammy), Pretty Woman – The Musical o el álbum Classic pt. I y pt. II, que cuenta con nuevas grabaciones de sus grandes éxitos.

Su vertiente como compositor le ha valido numerosos premios y reconocimientos, incluidas tres nominaciones al Oscar, cinco nominaciones al Globo de Oro, un premio Grammy y 20 Juno Awards. Este 2025 lo veremos de nuevo en la carretera para seguir disfrutado de sus mejores temas en directo.

  • 4 de Junio (Área 12 – Alicante)
  • 6 de Junio (Navarra Arena – Pamplona)
  • 7 de Junio (Ávila – Músicos en la Naturaleza)
  • 8 de Junio (Mérida – Stone and Music Fest)
  • 10 de Junio (Málaga – Auditorio Cortijo de Torres)
  • 12 de Junio (Santiago de Compostela – O Son Do Camiño)

Toda la información de Bryan Adams y su gira veraniega española en:

  • Doctor Music
  • Banda
  • Instagram

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso