Calibre Zero presentarán en directo “Con Las Botas Puestas”, su último álbum, el próximo sábado 31 de Enero en la Sala We Rock de Madrid.
Tras casi dos años sin tocar en Madrid, los chicos de Calibre Zero vuelven en directo a su ciudad para presentar ante el público su nuevo trabajo de estudio. Con un amplio bagaje de directos, ya que con su anterior disco recorrieron la Península Ibérica y buena parte de América.
Como bandas invitadas para esta ocasión tan especial, estarán Black Hat, una interesante banda de Metal, que tienen un álbum editado con el título de “Eclipse”, que fue producido por Jorge Salan. La banda que completa el cartel son los interesantes Panico Rising, una interesante banda de Heavy Metal que está a punto de entrar en el estudio a grabar su primer trabajo y que su buen hacer les ha llevado a compartir escenario con bandas como Banzai, Juanjo Melero, Bella Bestia, PM, Harakiri y Viga.
El cartel del concierto quedaría así:
- Calibre Zero
- Black Hat
- Panico Rising
Las entradas anticipadas están a la venta a 10€ más gastos, para costar 13€ en taquilla. Las entradas están a la venta en:
Toda la información del concierto, Calibre Zero, Black Hat y Panico Rising en:
- www.facebook.com/events/367909760039843
- www.calibrezerorock.com
- www.blackhat.com
- www.facebook.com/pages/Panico-Rising/293779653997980
Calibre Zero nos presentan la canción “Si no es ahora ¿Cuándo?”:
[responsive_vid]




Sin comentarios