Cambio de sala en Madrid para la gira de los rockeros norteamericanos Dirty Honey.
Las entradas para su concierto previsto en la Wurlitzer se han agotado y los promotores han decidido cambiar el concierto del 10 de febrero a la sala MON Live.
Dirty Honey regresarán a España en 2023 tras su actuación en el 20º aniversario del Azkena Rock Festival. Hay muchas ganas de verlos de nuevo en directo y prueba de ello es que las entradas para la fecha de Madrid se han agotado rápidamente, por lo que, el concierto se traslada de sala y se ponen nuevas entradas a la venta. Por lo tanto, Dirty Honey estarán el 9 de febrero en Barcelona en la sala Upload y el 10 de febrero en Madrid en la sala MON Live.
Con un estilo muy reminiscente de bandas como Guns N’Roses, L.A. Guns o Faster Pussycat, el cuarteto de rock angelino continúa escalando posiciones dentro de la industria musical con un único álbum de estudio a sus espaldas. El debut homónimo fue lanzado en 2021 con muy buenas críticas por parte de la prensa especializada donde los comparan positivamente con las icónicas agrupaciones de los años 70.
Durante su breve trayectoria musical, han llegado a ser teloneros de grupos de la talla de Guns N’Roses o Kiss, así como a ser seleccionados por iHeartRadio como On The Verge Artist, la misma plataforma que los había nominado al premio a Mejor Nuevo Artista Rock/Alternativo en la edición de 2020. Además, los estadounidenses han actuado en el NHL Winter Classic (una cita masiva del hockey sobre hielo en EEUU), donde interpretaron su cover de Let’s Go Crazy de Prince.
Las fechas de los conciertos de Dirty Honey son:
- 09/02/2023 Sala Upload – Barcelona
- 10/02/2023 Sala Mon Live – Madrid
Las entradas para ver a Dirty Honey están ya a la venta en lasttour.org y seetickets.com/es.
Toda la información para seguir a Dirty Honey en:
Sin comentarios