Un cambio notable entre las filas de The Dead Daisies: Glenn Hughes (que ciertamente no necesita presentación …) toma el lugar del cantante John Corabi y el bajista Marco Mendoza. Por el momento no hay más detalles sobre por qué los dos resigners dejaron la banda, excepto que los dos decidieron dedicarse solo a sus respectivos proyectos.
En el sitio web oficial de The Dead Daisies, sobre la entrada de Hughes y el abandono de Corabi y Mendoza, leemos lo siguiente:
The Dead Daisies es un colectivo musical cuyos miembros comparten un amor ilimitado por el rock. Es un organismo musical vivo y palpitante que sigue una creencia muy específica: «¡el rock todavía está vivo y bien y en buena salud!» Desde el comienzo de la fundación de la banda, la idea era que cada miembro aportara su propio ideas sobre la mesa, pero al mismo tiempo tenían la flexibilidad de ingresar e incluso abandonar la banda si querían dedicarse a otros proyectos. Tanto John como Marco son y siempre serán parte de la familia musical de The Dead Daisies, pero en la actualidad los dos tienen la intención de trabajar en sus propios proyectos. Los muchachos de la banda han estado recientemente en un estudio de grabación en Los Ángeles con el legendario cantante / bajista Glenn Hughes. La canción ‘Righteous Days’ va muy lejos. ¡David, Doug, Deen y Glenn volverán al estudio a finales de año para terminar el nuevo álbum y no pueden esperar para conoceros en el camino!
Una muestra de la nueva The Dead Daisies con Glenn Hughes en la voz, la nueva canción «Righteous Days», está disponible directamente desde el sitio web oficial.
Más información de la banda en:
Sin comentarios