• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Entrevistas Rincón del músico Entrevista a Richie Kotzen con motivo del lanzamiento del primer trabajo de su nuevo protecto junto a Adrian Smith titulado «Smith/Kotzen»
Agenda Hamlet Madrid
Conciertos Noticias Lèpoka en Madrid los días 1 y 2 de mayo
Conciertos Noticias Doble cita con Hamlet en acústico en el Teatro Muñoz Seca de Madrid
Grupos Noticias Last Days of Eden publica su directo con orquesta
Críticas Lex Lüger – “Rey Del Terror”
Noticias Segundo single del nuevo trabajo de Memoriam
Grupos Noticias Tygers Of Pan Tang publicará su nuevo recopilatorio “Majors & Minors” el 28 de mayo de 2021
Grupos Noticias Tercer single de Magik con Danny Vaughn de Tyketto
Grupos Noticias The Picturebooks nos presenta su single «Here To Magic» con Dennis Lyxzén de Refused como invitado
Cartel por días en el Resurrection Fest Estrella de Galicia 2021
Conciertos Noticias

Cartel por días en el Resurrection Fest Estrella de Galicia 2021

21/12/2020 0 Comments
2 meses atrás
0

Anunciado el cartel por días en el Resurrection Fest Estrella de Galicia 2021.

El Resurrection Fest Estrella de Galicia 2021 ha publicado todo el cartel por días para su próxima edición.

En el cartel del Resurrection Fest Estrella de Galicia 2021, inevitablemente ha habido cambios debido a las modificaciones en las giras de los artistas, pero muchísimas bandas repiten, hay grandes nuevas sorpresas y los artistas que no están con en el festival, lo estarán en un futuro con muchas ganas de venir a Viveiro.

Además, se confirman nombres como los de Sabaton como cabezas de la fiesta de presentación del miércoles, Bullet For My Valentine volverán a España tras cinco años de su último concierto en el festival, Emperor, y presentarán sus últimos trabajos para todos sus fans españoles. Uno de los referentes del black metal a nivel mundial y banda de culto, Emperor, Opeth, Heaven Shall Burn, Sepultura, Jinjer, Rise of the Northstar, Spiritbox, Caliban, Bleed From Within,  Serrabulho Dagoba, Beyond The Black, Eskimo Callboy, Our Hollow Our Home, Code Orange, Dark Funeral, Haken, Sylosis, Angelus Apatrida, Vomitory, Neaera, Benighted, Gaerea, Dead Label, Reel Big Fish, Madball, Lionheart, Raised Fist, Moscow Death Brigade, Doyle, Employed to Serve, Svalbard, Blowfuse, Free City, True Mountains, Godflesh, Nergal con su proyecto Me And That Man, And So I Watch You From Afar, Elder, Planet of Zeus, The Picturebooks, Celeste, El Altar del Holocausto, Adrift, Regarde Les Hommes Tomber y Chris Masuak.

El cartel completo del Resurrection Fest Estrella Galicia 2021 queda así:

  • System Of A Down
  • KoRn
  • Deftones
  • Sabaton
  • Bullet For My Valentine
  • Opeth
  • Emperor
  • Heaven Shall Burn
  • Code Orange
  • Sepultura
  • Jinjer
  • Raised Fist
  • Reel Big Fish
  • Godflesh
  • Dark Funeral
  • Rise of The Northstar
  • Madball
  • Lionheart
  • Caliban
  • Me And That Man
  • Sylosis
  • Haken
  • Angelus Apatrida
  • Hamlet
  • And So I Watch You From Afar
  • Spiritbox
  • Beyond The Black
  • Eskimo Callboy
  • Moscow Death Brigade
  • Dagoba
  • Elder
  • Doyle
  • Employed To Serve
  • Neaera
  • Vomitory
  • Planet of Zeus
  • Bleed From Within
  • The Picturebooks
  • Our Hollow, Our Home
  • Svalbard
  • Benighted
  • Dead Label
  • Celeste
  • Deadly Apples
  • Gaerea
  • Blowfuse
  • Free City
  • Onza
  • El Altar del Holocausto
  • Serrabulho
  • True Mountains
  • Skunk D.F.
  • Vita Imana
  • Chris Masuak and the Viveiro Wave Riders Association
  • Adrift
  • Aphonnic
  • Thirteen Bled Promises
  • Willis Drummond
  • Sound of Silence
  • El Altar del Holocausto
  • Graveyard
  • Skontra
  • Blaze Out
  • Lèpoka
  • Bloodhunter
  • Bonecarver (antes Cannibal Grandpa)
  • Broken Lingerie
  • Machina
  • Totengott
  • Golpe Radikal
  • The Broken Horizon
  • Wasted Wiltons
  • Eon
  • Sharon Stoner
  • We Exist Even Dead
  • Green Desert Water
  • Grima
  • Mind Driller
  • Bourbon
  • Bolu2 Death
  • Kids of Rage
  • Elephant Riders
  • Acidproyect
  • Arsian
  • Vieitör
  • Kaleikia
  • Fuzz Forward
  • The Dry Mouths
  • Blaze The Trail
  • Turbo Kraks
  • 4Copola
  • Bandera Negra DJs
  • Me Fritos And The Gimme Cheetos
  • Bulls on Parade
  • Seek ‘Em All

Además, la organización comenta: “Para los que no habéis leído nuestro comunicado de ayer, os decíamos que todavía quedan muchos meses para la celebración de los festivales de verano y últimamente estamos viendo buenas noticias. Confiamos en que se van a poder hacer, y seguiremos atentos a las noticias y los progresos al respecto, como están haciendo el resto de festivales europeos. En cualquier caso, para nosotros la prioridad es la seguridad de los asistentes, por lo que en caso de que haya que posponer el festival, como este año quien quiera podrá solicitar la devolución de su entrada, y si no, la entrada será válida para la siguiente edición.

También estamos recibiendo numerosos emails cada día al respecto de posibles nuevas entradas. A pesar de que, como decimos, son momentos duros para la cultura y los eventos, no nos cansamos de repetir que tenemos el mejor público del mundo y tenemos que agradeceros vuestra confianza y fidelidad, porque hemos tenido menos de un 5% de devoluciones. Estamos eternamente agradecidos, y sin duda, ésta es la mejor forma de apoyar el festival. Las pocas entradas que han sido devueltas las pondremos más adelante a la venta las entradas que se han devuelto, así que os iremos informando. Y con tanta gente que ha conservado las entradas, qué menos que presentar el cartel al completo para 2021, ¡os lo debemos!”

#elResuEGresiste

Para seguir la información del Resurrection Fest 2021 en:

  • https://www.resurrectionfest.es/
  • https://www.facebook.com/resurrectionfest
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

09/06/2021
Viaje organizado al Sweden Rock Festival 2021
Sölvesborg
30/06/2021
Viaje al Resurrection Fest 2021
Vivieiro
30/06/2021
Alojamiento y Traslados en el Rock Fest Barcelona 2021
Santa Coloma de Gramenet

Próximos Conciertos

05/03/2021
Celtian en Madrid
Rockville
Madrid
05/03/2021
The Niftys y Pinball Wizard en Valladolid
Porta Caeli
Valladolid
06/03/2021
666 Iron Maiden en Madrid
Rockville
Madrid

Últimos Tweets

  • Tercer single de Magik con Danny Vaughn de Tyketto. https://t.co/toXMi4wPVn https://t.co/NRU1gk9eMY 19 mins atrás

  • Nuevo single de The Picturebooks llamado "Here To Magic" con Dennis Lyxzén de Refused como invitado.… https://t.co/9UT1G43sKr 1 hora atrás

  • Disco debut de versiones en solitario de Carlos Alvarez (ex Dry River). https://t.co/xh0YmLFbET https://t.co/wOjNq5OeQ9 4 horas atrás

Síguenos en Twitter
Aviso Legal -  Copyright © 2021 Metaltrip  - Condiciones de uso