El que fuera cantante de los Audioslave y de los Soundgarden, Chris Cornell, actuó en el MusicCares Gala en los Ángeles el pasado 6 de Febrero 2008 en homenaje a Neil Diamond al cual le han dado el MusiCares Person of the Year 2009.
En este homenaje a Neil Diamond, también han actuado los Coldplay y los Foo Fighters. Esta asociación trata de ayudar y de asegurar que todos los músicos que lo necesiten, reciban asistencia tanto médica como económica.
En el año 2007, Chris Cornell recibió el premio Stevie Ray Vaughan también en los Angeles. Cornell recibió dicho premio ya que se ocupa de sacar a todos los músicos que lo necesitan del rollo de drogas, bebida y demás cosas de esas. Cornell no bebe ni se mete nada desde hace unos años y ayuda en lo que puede a los que están chungos por hacer el burro así. Dice que empezó soplando y metiéndose de todo a los doce años (jolín con el nene, qué cosa más mona, mira que bien se fuma lo que no debe) y en el 2002 decidió que ya era hora de dejar la tontería.
Os ponemos un vídeo de los SoundGarden para que veáis al rehabilitado este:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=a7j93Bf-EyI]
Sin comentarios