Llevamos una racha bastante buena para unas cosas, pero otras pueden llegar a ser bastante dolorosas para algunos.
La noticia no es de las que me guste dar, pero allá vamos. El ex batería de los Iron Maiden (Clive Burr) ha fallecido.
Aquí podemos leer el comunicado que exponen en su facebook
Estamos profundamente tristes al informe que Clive Burr falleció ayer por la noche. Él había sufrido de mala salud durante muchos años después de ser diagnosticado con esclerosis múltiple y murió pacíficamente en su sueño en casa.
Steve Harris dijo que «Esto es terriblemente triste noticia. Clive era un viejo amigo de todos nosotros. Él era una persona maravillosa y un baterista increíble que hizo una valiosa contribución a Maiden en los primeros días cuando estábamos empezando hacia fuera. Este es un día triste para todos en la banda y aquellos alrededor de él y nuestros pensamientos y condolencias están con su pareja Mimi y su familia en este momento».
Bruce Dickinson añade «conocí a Clive dejando a Samson y unirse a Iron Maiden. Él era un gran tipo y un hombre que realmente vivió su vida al máximo. Incluso durante los días más oscuros de su M.S., Clive nunca perdió su sentido del humor o la irreverencia. Este es un día terriblemente triste y todos nuestros pensamientos están con la familia y Mimi»
Como saben los fans de Maiden todos, Clive se unió a Maiden en 1979 y realizado en los primeros tres álbumes de Iron Maiden (1980), asesinos (1981) y el número de la bestia (1982).
Antes de eso fue un miembro de Sansón, la banda Bruce afrontado antes también se unió a Maiden.
Desde Metaltrip les queremos mandar nuestras condolencias a la familia.
Toda la información en:
Y una canción de los Iron Maiden:
Sin comentarios