• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Conciertos Crónicas Noticias ¡Oscuridad muy diversa en Madrid con Draconian al frente!
Grupos Noticias Alien Rockin’ Explosion nos presentan su nuevo video de su tema “No Fun, No Rock!!”
Grupos Noticias «Singularity» es el nuevo videoclip de Ministry extraído de su inminente álbum «Hate To Go (Take Out Or Delivery)»
Noticias Mikkey Dee and Friends suma a Exit y House of Dawn para su concierto de Madrid
Grupos Noticias Esthadur levanta el retumbar musical con «Thunderground», tema de su nuevo álbum «In Darkness All Shadows Gone»
Noticias La mejor música americana vuelve de gira a España con Matt Woods & The Natural Disasters
Grupos Noticias El grupo post-metal The Ocean presentan un nuevo sencillo con la colaboración de Thorsten Quaeschning (Tangerine Dream)
Grupos Noticias Voids Legion anuncia la llegada de «The Weight Of What It Was», su segundo trabajo de estudio
Grupos Noticias Cianuro publica nuevo un nuevo videoclip y anuncia su segundo tour por España
Grupos Noticias Argion estrena una nueva canción «El Amanecer Herido»
Coldspell – Sala Nana (Ciudad Real) – 28/11/2019
Conciertos Crónicas

Coldspell – Sala Nana (Ciudad Real) – 28/11/2019

05/12/2019 0 Comments
6 años atrás
0
Coldspell – Sala Nana (Ciudad Real) – 28/11/2019

Coldspell – Sala Nana (Ciudad Real) – 28/11/2019

Coldspell – Sala Nana (Ciudad Real) – 28/11/2019

Coldspell – Sala Nana (Ciudad Real) – 28/11/2019

Los rockeros suecos de Coldspell han realizado una gira con cinco fechas por España que entre otras ciudades han visitado Ciudad Real el 28 de noviembre en la Sala Nana, con un recorrido por su trabajo compuesto por cuatro discos Infinite Stargaze (2009), Out From The Cold (2011), Frozen Paradise (2013) y A New World Arise (2017).

Con la entrada de guitarra de Michael Larsson comienza el show, con el tema Legacy del disco Frozen Paradise, el sonido es muy claro escuchándose todos los instrumentos con precisión, esto parece que promete. Desde el momento uno la voz de Niclas Swedentorp es un lujo escucharla. Levantan los primeros aplausos.

Con el potente y melódico tema Forevermore abren el repaso por su último trabajo la brillante voz de Niclas está perfectamente arropada por los coros, podemos disfrutar de un gran solo de Michael, qué buena aptitud y poses del guitarrista y de Chris Goldsmith al bajo, estos chicos son unos auténticos bestias en el escenario. Despiertan los aplausos del público ya ganado por la calidad de la banda.

Seguimos con otro tema de A New World Arise, It Hurts con la potente entrada de batería de Perra Johansson, buenos coros y poses con un bonito solo de guitarra, la gente está disfrutando de esta excelente banda.

Coldspell – Sala Nana (Ciudad Real) – 28/11/2019

Coldspell – Sala Nana (Ciudad Real) – 28/11/2019

Coldspell – Sala Nana (Ciudad Real) – 28/11/2019

Coldspell – Sala Nana (Ciudad Real) – 28/11/2019

Con unas palabras al público en inglés de Niclas presenta Angel Of The World volviendo al disco Frozen Paradise, otro temazo en línea con los anteriores. Continuamos con la presentación del tema Eye Of The Storm, primer tema de su primer Infinite Stargaze, precedido por las palabras de Michael recordando los malos momentos vividos en una etapa de su vida, tema que hace mención a ello.

Volvemos a A New World con el buenísimo tema This Is Me con una bonita melodía y ritmo roto muy aplaudido por el público, con el medio tiempo de Night Falls y Infinite Stargaze con la entrada tranquila de guitarra y ritmo intenso siguen con el recorrido de Infinite destacándose el toque de la guitarra y el gran trabajo a la voz.

On The Run tema rápido y potente con un gran solo de guitarra, quizá me recuerda un poco a Europe, Call Of The Wild con una bonita entrada de guitarra y voz, su sonido contundente y el gran solo de Michael despierta los vítores de público.

Coldspell – Sala Nana (Ciudad Real) – 28/11/2019

Coldspell – Sala Nana (Ciudad Real) – 28/11/2019

Coldspell – Sala Nana (Ciudad Real) – 28/11/2019

Coldspell – Sala Nana (Ciudad Real) – 28/11/2019

Entramos en la fase final y recordamos el disco Out From The Cold que hasta ahora no se había tocado, con Six Feet Under con otra bonita entrada de guitarra y un temazo potente animando al público a levantar las manos. Seguimos en el mismo disco con Time, lucimiento completo del grupo, encadenando con Paradise (Frozen Paradise) y como colofón con el Straight Things Out de Infinite Stargaze con Michael arrodillado en el suelo haciendo un brutal solo.

Gran grupo con melodías pegadizas, aunque potentes, con buenos riffs de la onmi presente guitarra de Michael Larsson y sus poses, la excelente voz de Niclas Swedentorp, la brutalidad y la espectacularidad del bajo de Chris Goldsmith y la contundencia de la batería de Perra Johansson conforman la mejor muestra de Hard Rock clásico en estado puro desde Suecia, banda 100% recomendable.

  • Crónica y fotos: Pedro Doblado
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso