• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Críticas Grupos Noticias Los asturianos, Warcry con “Entre La Niebla”, nos entrega, de nuevo, las llaves a nuestras emociones.
Conciertos Grupos Noticias Evanescence se añade a la amplia oferta musical del Icónica Occident Fest de Sevilla.
Festivales Noticias Rock Imperium Festival 2027 amplía su edición a cuatro días con Marilyn Manson y Evanescence como cabezas de cartel.
Conciertos Noticias Kabrönes lo tiene todo preparado para conquistar Madrid en 2027.
Conciertos Noticias Scars of Oblivion presentará en concierto en Madrid su nuevo EP “Edge of Extinction”.
Grupos Noticias En abril de 2027 saldrá a la venta «Hate Crew – A Visual History» a través de la tienda oficial de Children Of Bodom.
Grupos Noticias Cult of Luna nos presentan su nuevo single, «Sadness Will Reign»
Grupos Noticias La banda austriaca Harakiri For The Sky lanzará «Reliving The Trauma – Live at Theater Akzent» el 4 de diciembre de 2026
Grupos Noticias Howard Jones y Adam Dutkiewicz se reencuentran en Burn Eternal con el single “Wounds I’ve Made”.
Giras Grupos Noticias Argion anuncia las primeras fechas de su gira “VLtreia”.
Comienza la Gira de Thundermother
Conciertos Noticias

Comienza la Gira de Thundermother

10/09/2019 0 Comments
7 años atrás
0
Thundermother Tour

Thundermother Tour

Mañana miércoles empieza en Barcelona una nueva Gira de las suecas Thundermother en nuestros escenarios.

La banda sueca de Rock N’ Roll Thundermother regresa a nuestros escenarios con nuevas ciudades en su Gira y donde están terminando la Gira para presentar su tercer álbum de estudio homónimo.

Thundermother ha consolidado su actual formación, siempre capitaneadas por su magnífica y explosiva guitarrista Filippa Nässil, para demostrar que el Rock´n Roll no es terreno solamente de hombres. La genial vocalista Guernica Mancini ha conseguido elevar a otro nivel superior a Thundermother con su talento y simpatía, la sensacional batería Emlee Johansson y la bajista Maria Lindberg.

La banda que les acompañará es Another You, que desde Alicante presentarán una visión del Rock más actual y alternativo.

Las nuevas fechas de la gira de Thundermother son las siguientes:

  • 11 Sep – Barcelona – Sala Rocksound
  • 12 Sep – Zaragoza – Sala Utopía
  • 13 Sep – Madrid – Sala Silikona
  • 14 Sep – Torredonjimeno (Jaén) – Rock en Femenino

Entradas a la venta para toda la Gira, excepto el festival de Rock en Femenino a la venta en:

  • http://www.metaltrip.com/

Toda la información de Thundermother y Another You en:

  • http://www.thundermother.com/
  • www.facebook.com/thundermother
  • www.facebook.com/anotheryouoficial

Un tema de las Thundermother llamado «Whatever»:

[responsive_vid]

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso