Tras la polémica detención de su vocalista, Tim Lambesis, As I Lay Dying se han visto obligados a dar noticias del proceso.
El cargo del que se acusa a Tim Lambesis es de conspiración para el asesinato de su mujer, donde presuntamente contrató a un asesino para acabar con ella. Suena a guión de serie, pero la banda se ha visto sorprendida por los acontemientos que se precipitaron.
Este es el comunicado del a banda:
«Para nuestros fans, como publicamos esto, el proceso legal está tomando su curso y no tenemos aún más detalles de los que han salido a la luz. Hay muchas preguntas sin respuesta, y el escenario será más claro en los próximos días y semanas. Te mantendremos informados lo mejor que podamos.
Nuestro pensamiento en este momento está con Tim, su familia, y con todos los demás a quienes afecta esta horrible situación. Y con nuestros fans, quienes disfrutamos y sacar fuerzas de donde no las haya.
Gracias por la comprensión, y, como siempre, por su apoyo a As I Lay Dying.
Jordania, Nick, Phil, y Josh»
- Más información de la banda en:
- www.asilaydying.com/
- Os dejamos un tema de As I Lay Dying, que esperemos no tengan que cancelar su visita a nuestro país este verano, en el Resurrection Fest:
Sin comentarios