• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Críticas Grupos Noticias Kai Hansen sorprende con su disco en solitario “Born with a Hammer”, y se consolida como leyenda del heavy metal.
Grupos Noticias Jelusick, anuncia su nuevo disco en directo titulado “Live At Home”
Grupos Noticias Los noruegos Kalandra nos presentan su nuevo video de su single «Lost In The Dark
Grupos Noticias Nevermore regresará a Europa el próximo año para una gira como cabeza de cartel
Grupos Noticias Temic nos presentan su nuevo single «Ashes»
Conciertos Noticias Próximos conciertos de Total Death en Valencia y Madrid
Noticias Fechas del Morbidfest 2026 con la participación de I Am Morbid, Atheist y Cancer.
Grupos Noticias La banda finlandesa de heavy metal melódico Invincia regresa con “Tonight We Ride”, el tercer single de su álbum debut “Echoes From The Past”
Festivales Noticias A pocos días de una nueva edición del Madness Over Thuringia III
Noticias Cuarto álbum de la banda de Death norteamericana Artificial Brain
Comunicado del Z! Live Rock con respecto a la posible influencia del clima en el festival
Conciertos Noticias

Comunicado del Z! Live Rock con respecto a la posible influencia del clima en el festival

05/06/2023 0 Comments
3 años atrás
0

El Z! Live Festival ha emitido un comunicado para tranquilizar a los fans que van a asistir al festival.

“Las últimas semanas han estado marcadas por las lluvias y la inestabilidad climática, algo que a todos los festivaleros nos preocupa cuando se acercan las fechas de nuestro festival favorito y este es al aire libre. ¡La organización del Z! Live Rock ha trabajado a contrarreloj para poder tener un plan B si las previsiones para el fin de semana empeoran drásticamente este domingo, ya que la máxima de los zamoranos es no dejarnos sin festival ni un solo año, como ya han demostrado durante los dos años de pandemia y tras la gran tormenta del año pasado.

En las últimas horas publicaban en sus redes el siguiente comunicado explicando todas las opciones que tiene previstas:

“ ¡Hola familia del Z Live!

Ante la preocupación por las previsiones climatologícas, hoy queremos lanzar un mensaje tranquilizador para explicar con claridad la situación real de cara al festival.

  1. El festival no corre peligro: Las previsiones de lluvia para los días 8, 9 y 10 de junio son buenas (y mejorando de momento día a día), con intensidades de 1 mm, 2 mm o 4 mm en caso de llegar a llover. Esto no supone un riesgo de paralización de conciertos con los escenarios y las infraestructuras de las que disponemos.

  2. Zona a cubierto: A diferencia del año pasado, este nuevo recinto cuenta con un gran pabellón donde todo el aforo del festival puede resguardarse de la lluvia en caso de que cayera una tormenta similar a la del año pasado (cosa poco probable con las provisiones actuales) equipado con barras, equipo de sonido y comodidades para hacer la espera amena. Incluso si de aquí al domingo la perspectiva empeorara, podríamos plantear el traslado completo del festival en formato indoor a esta nave, lo cual nos permite estar tranquilos a la hora de ofreceros el festival que os hemos prometido. Pero insistimos, a día de hoy no hay razón para plantearse llevar el festival a cubierto. Lo más probable es que se realice tal y como estaba planteado, al aire libre y con toda su capacidad.

  3. Recomendaciones: Como un poco de lluvia no paraliza el festival pero sí moja os recomendamos traer un chubasquero en vuestro equipaje por si acaso. Los paraguas no estarán permitidos en el recinto tanto por seguridad como porque afectarían a la visibilidad de los conciertos. Las temperaturas máximas que se prevén están alrededor de los 25ºC y las mínimas alrededor de 16ºC (en resumen, calorcito), pero ya sabéis que la noche zamorana refresca en las últimas horas por lo que os recomendamos una sudadera/polar, y un calzado cómodo que proteja los pies.

  4. A partir de mañana os daremos información detallada de planos, horarios de autobuses y lanzaderas, taxis, precios, sesiones vermouth (que las habrá), etc.

Tenemos más ganas que nunca de que llegue el 7 de junio, dar el pistoletazo de salida en Toro y que empiece todo esto un año más.

¡Aquí os esperamos! “

Toda la información del Z! Live Festival en:

  • zliverock.es
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso