• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Noticias ¡El Resurrection Fest EG 2027 anuncia 72 bandas con Mötley Crüe, Parkway Drive, Evanescence y Lorna Shore como cabezas de cartel!
Editorial Grupos Noticias Rincón del músico Heavy Metal y Sexo. ¿Hasta dónde estamos dispuestos a dejar que la música penetre en nuestros deseos más profundos?
Grupos Noticias Suicide Silence ha anunciado la gira «Cursed Since Birth Tour», una serie de conciertos por Europa
Grupos Noticias La banda estadounidense de thrash metal Hirax ha lanzado un nuevo single, «Vigilante»
Grupos Noticias Detalles y adelanto del nuevo trabajo de Everdawn
Grupos Noticias Los alemanes Knife nos presentan su nuevo single «Nightmare»
Festivales Noticias Presentados todos los headliners del Graspop Metal Meeting 2027
Giras Grupos Noticias Katatonia anuncia una extensa gira europea “Waking State of Europe 2027”, para presentar su próximo disco.
Festivales Noticias Viña Rock desvela el primer avance de cartel para su 30.º Aniversario en Villarrobledo.
Conciertos Noticias Single debut del nuevo vocalista de Thy Art Is Murder y gira europea
Concierto de despedida de The Adicts en Barcelona el 20 de junio
Conciertos Noticias

Concierto de despedida de The Adicts en Barcelona el 20 de junio

04/04/2026 0 Comments
7 meses atrás
0

El próximo sábado 20 de junio, The Adicts se despiden de Barcelona con su gira final “Adiós Amigos Tour”.

Vuelve a nuestros escenarios la legendaria banda británica The Adicts, que actuará en Barcelona el próximo 20 de junio de 2026 dentro de su gira de despedida “Adiós Amigos Tour”, una última oportunidad para ver en directo a una de las formaciones más emblemáticas del punk británico. El concierto tendrá lugar en Sala Paral·lel 62 y contará con un potente cartel que completan La Inquisición, Streetwise y Ravales.

Tras casi cinco décadas de trayectoria, The Adicts dicen adiós a los escenarios con una gira especial que celebra su legado dentro de la historia del punk. Con su inconfundible mezcla de melodía, energía y espectáculo, y una estética que se ha convertido en icono del género, la banda liderada por Monkey ha convertido cada concierto en una auténtica fiesta donde todo puede pasar.

La noche contará además con la presencia de La Inquisición, una de las bandas más contundentes del panorama estatal actual, con su característico sonido oscuro y afilado que ya es marca de la casa.

También se suman Streetwise, que aportarán su street punk directo y enérgico, cargado de coros coreables y actitud sin concesiones.

Completando el cartel estarán Ravales, banda local que representa el nervio del barrio con un directo intenso y ganas de liarla desde el primer minuto.

Con la despedida de una banda histórica y un cartel de alto voltaje, la cita del 20 de junio en Barcelona promete convertirse en una noche irrepetible para los seguidores del punk.

Las entradas ya están a la venta en la web de HFMN Crew.

Toda la información de The Adicts en:

  • https://www.instagram.com/theadictsofficial/
  • https://www.facebook.com/theadicts

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso