La banda tributo a Scorpions, Stingers, nos informa que el próximo mes de marzo realizara un concierto especial en la Sala X de Sevilla. En el concierto, que será el día 8 contaran con la presencia como batería de Herman Rarebell, legendario batería de los alemanes desde el año 1977 hasta el 1996 y que además fue uno de sus principales compositores durante esa época.
Durante el show interpretaran canciones que los alemanes nunca han tocado en sus conciertos, además de sus grandes éxitos, por supuesto. Las entradas se pondran a la venta en breve, a un precio de 6 euros en anticipada en Totem Tanz y Ticketea. En taquilla su precio sera de 8 euros. Tendremos mas detalles en breve.
También nos informan que sus próximos conciertos serán el 10 de enero en la Sala Salamandra de Hospitalet de Llobregat y el 24 de enero en la Sala Sol de Écija.
Tenéis más información de la banda en:
Y os dejamos con un tema propio de Stingers “On the way”:
[responsive_vid]
Sin comentarios