• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Ghost ha lanzado un nuevo video del tema «Life Eternal»
Grupos Noticias Obituary ha anunciado dos live streaming desde el estudio.
Entrevistas Rincón del músico Entrevista a Phill Armfelt, guitarrista de los suecos Sister
Conciertos Noticias Crisix en Salt (Girona) el viernes 15 de octubre
Conciertos Noticias Sphinx en concierto el 15 de mayo en Madrid
Grupos Noticias Nuevo trabajo de Dee Snider en julio
Grupos Noticias Detalles del nuevo trabajo de Atreyu
Conciertos Noticias Mystic Prophecy, primer concierto de su gira en Ciudad Real
Grupos Noticias El nuevo supergrupo Crowne nos presenta el primer single de su trabajo debut
Grupos Noticias Nuevo video de The Treatment para su single «Wrong Way»
Concurso Guerra de Hachas
Noticias

Concurso Guerra de Hachas

27/12/2014 0 Comments
6 años atrás
0

Desde el comienzo de los tiempos el ser humano ha tendido a medir fuerzas con otros de su misma especie, ha tenido y tiene esa necesidad imperiosa de retarse unos a otros, desde guerras a Juegos Olímpicos todo sirve como escaparate para demostrar la superioridad ante otro semejante. Guerra de Hachas nace con la intención de librar una batalla musical y demostrar quien es el mejor a la guitarra. Un Talent Show en vivo donde los guitarristas se batirán en duelos eliminatorios hasta dar con un vencedor absoluto y poder proclamarse campeón. Un escenario donde dejar fluir el talento, la improvisación, la virtuosidad, el sentimiento, la técnica, la creatividad que tienen los guitarristas y que muchas veces tienen que mantener encerrado en la intimidad de su local de ensayo.

Guerra de Hachas

Guerra de Hachas

Guerra de Hachas es un concurso novedoso, dinámico, ideado para dar con el guitarra más completo de España. Esta primera edición tendrá lugar a cabo en Madrid, entre los meses de enero y marzo. El concurso consta de una fase previa en la que los guitarristas se batirán en duelo con sus guitarras, pasando al siguiente nivel el que demuestre más destreza a juzgar por un jurado especializado y un jurado popular. La final concentrará a los mejores guitarristas de las fases previas, proclamándose uno vencedor en un gran duelo final entre los dos mejores guitarristas a juzgar por el jurado.

Las fechas señaladas para las fases previas son las siguientes:

Sala We Rock

  • 1ª eliminatoria, 22 enero 2015
  • 2ª eliminatoria, 5 febrero 2015
  • 3ª eliminatoria, 19 febrero 2015
  • 4ª eliminatoria, 5 marzo 2015
  • Final, 27 marzo 2015

Un concurso con una interesante oferta en premios valorados en 2.000 €, desde dotación económica para los dos finalistas así como premios en especie para todos los concursantes, finalistas y vencedor. La fecha para inscribirse en el concurso empieza el 15 de diciembre y acaba el 15 de enero, las plazas son limitadas. Las bases del concurso e información adicional, así como el formulario de inscripción se pueden encontrar en:

  • www.guerradehachas.com
  • gdh@guerradehachas.com

 

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

09/06/2021
Viaje organizado al Sweden Rock Festival 2021
Sölvesborg
30/06/2021
Viaje al Resurrection Fest 2021
Vivieiro
30/06/2021
Alojamiento y Traslados en el Rock Fest Barcelona 2021
Santa Coloma de Gramenet

Próximos Conciertos

05/03/2021
Celtian en Madrid
Rockville
Madrid
06/03/2021
666 Iron Maiden en Madrid
Rockville
Madrid
12/03/2021
Pinball Wizard en Bilbao
Santana 27
Bilbao

Últimos Tweets

  • Ghost ha lanzado un nuevo video del tema «Life Eternal» https://t.co/1SwsOMPmh7 2 horas atrás

  • Entrevista a Phill Armfelt, guitarrista de los suecos @SISTER_official https://t.co/nD251bNTol https://t.co/a8ISMhP8Bj 2 horas atrás

  • Nuevo trabajo de @deesnider en julio https://t.co/aExoQqXeqy 3 horas atrás

Síguenos en Twitter
Aviso Legal -  Copyright © 2021 Metaltrip  - Condiciones de uso