Ya tenemos una alternativa a los fríos y húmedos suelos llenos de barro, esa bruma nórdica que te deja pasmao y ese caminar sin fin a la tienda de campaña que está helada, ahora se puede uno ir de festival a un súper crucero de lujo que tiene cartelazo, a un festival sin barro. En esta ocasión el crucero se llama BARGE TO HELL, un buque lujosísimo lleno de bandas de Metal Extremo. Esta es la información.
Comienza la venta para poder irse uno de crucero de súper lujo en el BARGE TO HELL FESTIVAL en donde acaban de confirmar también a :
- BELPHEGOR, KAMPFAR, SOILWORK, SOLSTAFIR
Al igual que el 700000 Tons of Metal, el otro crucero que es de los mismos organizadores, habrá 40 bandas de lo mejorcito del Metal más oscuro en un viaje por el Caribe de 5 días y 4 noches de fiestón total. Sólo 2.000 fans serán los afortunados así que venga, a ahorrar todos porque la experiencia es fantástica no, lo siguiente. Las fechas del crucero son:
Desde el Lunes, 3 Diciembre 2012 – desde Miami (Florida, USA), pasando por Nassau, (Bahamas) y vuelta a Miami el 7 de Diciembre 2012.
No hay pase de backstage, todo el barco es una fiesta donde tienes muchísimas actividades además de los conciertazos pudiendo estar con las bandas todo el día compartiendo todo el tiempo en el The World’s Most Extreme Metal Cruise!. Desayunas con tus bandas favoritas, te vas a la piscina con ellos, todo el día de marcha loca. Habrá 3 escenarios, el llamado “A Chorus Line” en plan teatro, un club llamado “Spectrum” y el escenario al aire libre viendo el océano, en cubierta, una pasada. Además hay karaoke con las bandas, firmas, lo que queráis, los bares nunca cierran, hay servicio a todas horas – necesitaréis unas vacaciones para recuperaros de las vacaciones.
De momento, las 20 bandas confirmadas son las siguientes:
- Artillery
- Belphegor
- Enslaved
- Hackneyed
- Hypocrisy
- Kampfar
- Krisiun
- Loudblast
- Moonspell
- Morgoth
- Paradise lost
- Possessed
- Rotting christ
- Sacred reich
- Sanctuary
- Sepultura
- Six feet under
- Sodom
- Soilwork
- Solstafir
En breve, publicaremos la información de las reservas al Barge To Hell. En Metaltrip te llevamos al crucero más extremo.
Toda la información del Barge to Hell en:
Los islandeses Sólstafir, que no dejan indiferente a nadie, su tema “Fjara”:
Sin comentarios