Nueva edición del Piorno Rock 2023, el festival granadino que celebrará una nueva edición el próximo día 13 de mayo en La Carpa del Recinto Ferial en Pinos Puente (Granada).
Después de doce años desde la celebración de su última edición, el Piorno Rock regresaba el año pasado con un cartel imponente con las actuaciones de Baron Rojo, Obus, Angelus Apatrida y Azrael, entre otros. El mítico festival de Metal de la localidad granadina de Pinos Puente, anuncia una nueva edición con cartel de alto nivel.
El cartel del Piorno Rock 2023 es:
- Saurom
- Saratoga
- Legion
- María Moes
- Sunset Boulevard
- Aeon Cult
- Pezón Blues
Las entradas anticipadas tienen un precio de 20€, para costar 30€ en la taquilla de la Sala. Las entradas están a la venta en: Pub Rainbow, Ayuntamiento de Pinos Puente, Restaurante La Cruz de Granada y Discos Bora Bora.
Para acabar la noche el DJ Metalizer (Pub Rainbow) como fin de fiesta.
La apertura de puertas será a las 16:00h, con el arranque de los conciertos a partir de las 17:00h.
Toda la información del Piorno Rock 2023 en:




Sin comentarios