Jason Hook ha confirmado su salida de Five Finger Death Punch con un mensaje desde Cabo San Lucas, donde se encuentra en su luna de miel:
«Solo quiero agradecer a todos los fans de Five Finger Death Punch por todos los mensajes que me envían sobre ‘ya saben qué’. Tengo la obligación de guardar silencio, por lo que no diré nada al respecto. Pero estoy muy entusiasmado con las cosas en las que estoy trabajando y no puedo esperar para compartirlas con todos. Cuando llegue el momento, habrá un comunicado de prensa en el que ambos estamos de acuerdo conmigo y con mis muchachos, eso es todo «.
“Tengo toneladas de canciones nuevas y quiero que la gente las escuche. No espero ganar dinero ni escalar posiciones. Nunca me ha interesado nada como eso … El negocio de la música se ha ido al baño, así que ya no se trata de eso. Se trata de adentrarse en ello, encender la pasión, crear algo emocionante para mí y que espero pueda traducirse como emocionante para ti. ¡Tengo ocho proyectos en marcha y estoy emocionado con cada uno de ellos!
Poco después de esta publicación se ha sabido a través de una foto en Spotify que el nuevo miembro de Five Finger Death Punch es Andy James (ex-Sacred Mother Tongue, Fields Of The Nephilim), y se reveló que el guitarrista inglés tocaba en el nuevo «Broken World».
Más información de Five Finger Death Punch en:
Ver esta publicación en Instagram
@5fdp My solo for “Broken World” from A Decade of Destruction Vol 2✋🏻💀👊🏻🤘🏻💥🔥
Sin comentarios