• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Giras Grupos Noticias Marty Friedman anuncia su gira europea “Live Drama in Europe 2027”.
Giras Grupos Noticias Tim “Ripper” Owens anuncia gira europea para febrero y marzo de 2027.
Grupos Noticias Entrails ha dado a conocer los primeros detalles sobre su noveno álbum de estudio, “Memorial Garden”.
Festivales Noticias Doro y Lordi entre los confirmados como cabezas de cartel de festival Rock in Rautheim 2027
Grupos Noticias Sunborn estrena el videoclip de su pesado single “Silent Attraction”.
Grupos Noticias Anaria presenta su nuevo sencillo “Smoke and Mirrors” junto a Tylor Jebedia.
Grupos Noticias Dianne van Giersbergen estrena el videoclip de “Hysteria”, octavo single de su álbum “Soulward Bound”.
Giras Grupos Noticias Cervatana anuncia las fechas de su esperada gira de presentación por salas entre 2026 y 2027.
Grupos Noticias Deafheaven presenta su nuevo sencillo “Sorry Laid The Hearth”
Grupos Noticias The Tiger Lillies presentan el videoclip de “Rats” en el marco de su show “Songs for the Dead”.
Conocemos a la banda Witchland, nuevo proyecto de metal/rock nacional
Noticias

Conocemos a la banda Witchland, nuevo proyecto de metal/rock nacional

21/05/2026 0 Comments
5 meses atrás
0

Witchland presentan «Nacido Para Liberarme» primer adelanto de su álbum debut «Paseo Por Una Vida Cualquiera«, en el que cuentan con la participación del actor Adam Prieto. Witchland es un proyecto que acaba de nacer con una idea muy clara: crear canciones en las que el oyente pueda sentirse identificado y hacer suyas cada una de las historias y emociones que transmiten. La banda está formada por músicos con una amplia trayectoria dentro de la escena rock y metal nacional.

Jose Rubio es internacionalmente conocido por su trabajo junto a artistas como Ronnie Romero y Jose Andrea, entre muchos otros proyectos. Por su parte, Pacho Brea es actualmente vocalista de Ankhara, además de formar parte de proyectos como Bretema y Diabólica. Galilea es una jovencísima bajista que también forma parte de la formación en solitario de Jose Rubio, mientras que David González es el actual batería de Guadaña y colaborador habitual en múltiples proyectos musicales. Con esta combinación de experiencia, energía y pasión, Witchland promete convertirse en una propuesta muy interesante para los amantes del Hard Rock melódico y emocional.

Toda la información sobre la banda Witchland en:

  • https://www.facebook.com/witchlandband
  • https://www.instagram.com/witchlandband
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso