• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Airbourne nos presentasu nuevo single «Here She Comes»
Grupos Noticias Dark Funeral nos presentan el video de su single «We Are The Apocalypse (Live in Stockholm)»:
Grupos Noticias Tony Iommi vuelve a grabar y publicará nuevo disco en octubre
Conciertos Noticias Kamelot estrena video y actualiza las fechas de su gira
Grupos Noticias Electric Callboy, presenta el videoclip del nuevo single «The Way You Are»
Grupos Noticias La banda de Power Metal melódico Beast In Black está preparando su gira «Resurrection Tour» por Europa
Grupos Noticias Green Carnation nos presentan nuevo single, «The Messiah Complex»
Grupos Noticias Mind Driller presenta a su nuevo vocalista Gaia
Agenda Prefiesta Metalskala Fest Vitoria
Grupos Noticias La banda francesa de Death Metal progresivo Epitaphe lanzará su tercer álbum, «III», el 11 de septiembre de 2026
Corey Taylor presenta su nuevo single “Post Traumatic Blues”.
Grupos Noticias

Corey Taylor presenta su nuevo single “Post Traumatic Blues”.

12/07/2023 0 Comments
3 años atrás
0

Corey Taylor presenta su nuevo single “Post Traumatic Blues”. La canción está tomada del próximo álbum en solitario «CMF2».

Corey Taylor lanzará su disco «CMF2» incluyendo ‘Post Traumatic Blues’ el 15 de septiembre a través de Decibel Cooper Recordings / BMG. Puedes reservar el longplayer en este enlace.

En mayo, el cantante lanzó el primer sencillo ‘Beyond’. El líder de SLIPKNOT, también conocido como actor y autor de bestsellers, revela sobre su último single en solitario:

«‘Post Traumatic Blues’ es mi intento de describir a los demás cómo es lidiar con el TEPT. A veces es tan difícil para la gente entender los altibajos, la severidad del frío y el entumecimiento, que quería tratar de usar mis letras para construir un puente entre los que viven con la enfermedad y los que tratan de ayudarlos».

Corey está lanzando su álbum «CMF2» en su propia compañía discográfica Decibel Cooper Recordings. El cantante revela sobre el disco: «Mi primer álbum en solitario reflejó de dónde vengo. Este álbum muestra más de hacia dónde queremos ir».

El tracklist del disco es:

  1. The Box
  2.  Post Traumatic Blues
  3.  Talk Sick
  4.  Breath Of Fresh Smoke
  5.  Beyond
  6. We Are The Rest
  7.  Midnight
  8.  Starmate
  9. Sorry Me
  10.  Punchline
  11.  Someday I’ll Change Your Mind
  12.  All I Want Is Hate
  13.  Dead Flie

Más información en:

  • https://coreytaylor.com/
  • https://www.facebook.com/TheCoreyTaylor

 

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets