
Dawn Of Tears
El próximo miércoles 29 de Abril, la banda madrileña Dawn Of Tears va a presentar en la Sala Ritmo y Compás (Conde de Vilches, 22 – Metro Diego de León/Cartagena) su último trabajo «Dark Chamber Litanies». El disco ha sido producido por Alberto Seara (Mago de Oz, Hamlet, Savia, entre otros).
Dawn of Tears tuvo un excelente debut, con su «Descent», que entre otras cosas fue nominado en los International Metal Storm Awards 2007 junto a bandas como Arch Enemy o Dark Tranquillity, y habiendo compartido escenario con Dimmu Borgir, Charon, Dew Scented o Stravaganzza entre otros.
La entrada al concierto tiene el módico precio de 7€ y las entradas se podrán comprar en la misma Sala el día del concierto.
El concierto dará comienzo a partir de las 21:30 horas.
Sus dos discos los puedes descargar desde su Web y así puedes escucharlos antes de comprar sus discos.
Toda la información de Dawn Of Tears aparece en sus sitios oficiales:
Tendremos más noticias de la Banda aquí.

Sin comentarios