El sábado 6 de Junio, prepárate para una noche épica en la Sala La Forja de Mérida, porque los madrileños Débler Eternia (Débler hasta el año 2022) llegan con un show muy especial que no querrás perderte: la presentación en directo de su nuevo disco, el quinto de su trayectoria, por lo que la cita se presenta única y llena de sorpresas.
Su nuevo disco «Lacrimosa» está basado en la Condesa de Bathory y los lleva de vuelta a su sonido más sinfónico. Tras la presentación en Madrid, que fue todo en éxito, viajaron a México para presentar allí su disco y ahora aterrizan en Mérida para llevarnos a su mundo de vampiros. ¡No te lo pierdas!
Abriendo la noche desde Sevilla llegan la banda de metal sinfónico, Kaelis. Nos presentarán su nuevo trabajo “Stellar Waves”, un disco lleno de elegantes melodías combinadas con la fuerza de sus voces y sonidos electrónicos. La conjunción perfecta entre el mejor Metal Sinfónico y una puesta en escena impactante. Las entradas están disponibles en: https://entradium.com/es/events/debler-eternia-en-merida-merida
Toda la info sobre la banda Débler Eternia en:




Sin comentarios