• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Críticas Grupos Noticias Los asturianos, Warcry con “Entre La Niebla”, nos entrega, de nuevo, las llaves a nuestras emociones.
Conciertos Grupos Noticias Evanescence se añade a la amplia oferta musical del Icónica Occident Fest de Sevilla.
Festivales Noticias Rock Imperium Festival 2027 amplía su edición a cuatro días con Marilyn Manson y Evanescence como cabezas de cartel.
Conciertos Noticias Kabrönes lo tiene todo preparado para conquistar Madrid en 2027.
Conciertos Noticias Scars of Oblivion presentará en concierto en Madrid su nuevo EP “Edge of Extinction”.
Grupos Noticias En abril de 2027 saldrá a la venta «Hate Crew – A Visual History» a través de la tienda oficial de Children Of Bodom.
Grupos Noticias Cult of Luna nos presentan su nuevo single, «Sadness Will Reign»
Grupos Noticias La banda austriaca Harakiri For The Sky lanzará «Reliving The Trauma – Live at Theater Akzent» el 4 de diciembre de 2026
Grupos Noticias Howard Jones y Adam Dutkiewicz se reencuentran en Burn Eternal con el single “Wounds I’ve Made”.
Giras Grupos Noticias Argion anuncia las primeras fechas de su gira “VLtreia”.
Grupos

Debut de Atlas

31/10/2008 0 Comments
18 años atrás
0

El esperado debut de Atlas está ya bastante próximo. La verdad es que no ha pasado un año desde que Ángel Arias (Barón Rojo, Niagara, Goliath, Tritón), Manolo Arias (Ñu, Niagara, Bella Bestia, Motores), José Martos (Barón Rojo, Niagara, Tritón) e Ignacio Prieto (Reina de Corazones, Eden Lost), se unieran para formar Atlas.

Viendo el historial de los componentes y metiéndonos en su myspace , no nos extraña nada la calidad de las canciones que hay colgadas. Esperando estamos a que saquen el disco entero para disfrutar de esas canciones enteras ,  que son puro hardrock de calidad. La pena es que en fuenlabrada nos los perdimos, a ver si para el próximo, ya si los vemos con el disco escuchado, como Satan manda.

Parece ser que Atlas ha grabado el disco en los estudios Rimshot, El Cielo de Madrid y La Habitación del Pánico. Más concretamente en los estudios  Rimshot han grabado la voz y coros, en El Cielo de Madrid las baterías y en La Habitación del Pánico las guitarras y el bajo.

Este trabajo ha sido producido por Manolo Arias (Barón Rojo, Ars Amandi, Sinkope, Iguana Tango) y masterizado por Mika Jussila (Gamma Ray, Avantasia, Nightwish, Apocalyptica, Children Of Bodom) en los estudios Estudios Finnvox de Helsinki (Finlandia), para los que entienden de esto , tanto el productor como el masterizador como los estudios , son un lujazo.

Parece ser que este debut saldrá el día 25 de noviembre de este año bajo el sello SC Records, distribuido por Santo Grial.

Aquí os ponemos los titulos de las canciones:

  • Intro
  • Unidos
  • Generación sin miedo a vivir
  • Somos la revolución
  • Imperio de la ley
  • Demasiado bueno para durar
  • No necesito a nadie
  • Condenado loco
  • 2040
  • Una nueva oportunidad
  • Siempre hasta el final
  • Sin descanso hasta el amanecer
  • Adicto
  • Quién no ha sido un perdedor

Aquí os dejamos la web del grupo y su myspace para que tengáis más información

  • www.atlas-rock.com
  • www.myspace.com/atlasmadrid

By : ferson@metaltrip.com / www.metaltrip.com

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso