La banda de Death Metal, Bolt Thrower ha decidido despedirse definitivamente. Tras más de 20 años de carrera, Bolt Thrower no ha superado la muerte de Kiddie, su batería, acaecida en Septiembre de 2015.
Este es el comunicado que ha emitido la banda para despedirse de todos sus fans.
“En nuestro nombre propio y en el de la familia de Kiddie, nos gustaría dar las gracias a todos por sus pensamientos y apoyo durante los últimos 12 meses. Junto con la familia de Kiddie hemos tomado la decisión consciente de mantener su inesperada muerte como un asunto privado, y tener tiempo para hacer frente a todo.
Cuando Kiddie se unió a nosotros en 1994, a pesar de que tan sólo tenía 17 años, mejoró al instante a Bolt Thrower como banda en directo, y no había nadie más leal y más orgulloso de estar en Bolt Thrower que él.
Pasamos más de 20 años juntos, viajando por el mundo con tres vocalistas diferentes, pero él era mucho más que un batería para nosotros. Por eso, cuando llevamos su ataúd a su lugar de descanso definitivo, el puesto de batería de Bolt Thrower fue enterrado con él. Él era, y siempre será, el batería de Bolt Thrower, nuestra fuente de energía y amigo Martin «Kiddie» Kearns.
En cuanto al resto de nosotros, Bolt Thrower ha sido nuestra forma de vida durante 30 años, nunca impulsados por el dinero, la fama o el ego, sino por nuestros propios principios y valores personales que nos han guiado por la vida, y que nos unió como amigos mucho antes incluso de que Bolt Thrower se formara…
“We are not now that strength which in old days
moved earth and heaven; that which we are, we are;
One equal temper of heroic hearts,
made weak by time and fate, but strong in will
To strive, to seek, to find, and not to yield.”
– Tennyson – 1833”
Más información:
Sin comentarios