El próximo álbum de Five Finger Death Punch, que saldrá a la venta el 29 de Julio, bajo el título de «The Wrong Side Of Heaven And The Rightous Side Of Hell – Volume 1″, contará con varías colaboraciones.
Entre las colaboraciones estarán Max Cavalera (ex Sepultura, actualmente en Soulfly), Jamie Jasta (Hatebreed) y Rob Halford (Judas Priest). Estas participaciones han dado lugar a curiosas anécdotas que relata Ivan Moody, vocalista de la banda.
«Con Max, mi primera reacción fue de enfado tras recibir sus partes de la composición, pero afortunadamente estaba Zoltan Bathory para corregirme. Resultó que nos envió sus partes vocales en portugués, y yo pensaba que no le habían gustado las letras, que las había cambiado, pues no entendía nada. Cuando Zoltan me dijo – idiota, están en portugués -, pensé, esto es magnífico, quedará genial.»
Sobre Halford, Moody declaró: «sabiamos que estaba muy ocupado con el ábum de Judas Priest, así que le pedimos que nos enviara su canción para nuestro disco. Cuando estaba escuchando su canción, nos llamó personalmente para decirnos que vendría a Las Vegas a grabarlo. Se me cayó la mandíbula al suelo, no podía creerlo, ahora le admiro más aún.»
Estas declaraciones demuestran el enorme trabajo que hay tras un disco, y lo maravilloso que puede ser la grabación del mismo.
Os dejamos un tema de Five Finger Death Punch, con ganas de verlos en directo:
Sin comentarios