El nuevo álbum de Amorphis se titulará «Queen Of Time» y se lanzará el 18 de mayo de 2018 a través de Nuclear Blast Records.
El disco, que contendrá arreglos orquestales, también tocaron una sección de cuerdas real, flautas y un coro. También estaran presentes las secciones narradas por Pekka Kainulainen, colaborador de la banda que se ocupa de las letras. El disco, el primero después del regreso del bajista Olli-Pekka ‘Oppu’ Laine, fue producido por Jens Bogren (Opeth, Amon Amarth, Kreator).
Aquí está el comentario del guitarrista Esa Holopainen:
«Creo que “Queen Of Time” eventualmente sorprendió a todos. Durante los ensayos y la preproducción, no teníamos idea de que Jens tenía esta gran idea en mente sobre cómo debería llegar el disco. Es el sucesor natural de “Under the Red Cloud” pero con esteroides. Las canciones son más agresivas pero también más dinámicas y contienen armonías y arreglos orquestales. El resultado es un trabajo de Amorphis como nunca antes lo habías escuchado. Básicamente, con Jens trabajamos muy bien. Como persona, él es muy similar a nosotros, compartimos el mismo estado de ánimo extraño y nos gusta trabajar duro».
La portada fue creada por el artista francés Jean «Valnoir» Simoulin.
Más información de la banda en:




Sin comentarios