• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Críticas Grupos Noticias Kai Hansen sorprende con su disco en solitario “Born with a Hammer”, y se consolida como leyenda del heavy metal.
Grupos Noticias Jelusick, anuncia su nuevo disco en directo titulado “Live At Home”
Grupos Noticias Los noruegos Kalandra nos presentan su nuevo video de su single «Lost In The Dark
Grupos Noticias Nevermore regresará a Europa el próximo año para una gira como cabeza de cartel
Grupos Noticias Temic nos presentan su nuevo single «Ashes»
Conciertos Noticias Próximos conciertos de Total Death en Valencia y Madrid
Noticias Fechas del Morbidfest 2026 con la participación de I Am Morbid, Atheist y Cancer.
Grupos Noticias La banda finlandesa de heavy metal melódico Invincia regresa con “Tonight We Ride”, el tercer single de su álbum debut “Echoes From The Past”
Festivales Noticias A pocos días de una nueva edición del Madness Over Thuringia III
Noticias Cuarto álbum de la banda de Death norteamericana Artificial Brain
Detalles del nuevo trabajo de At The Gates
Grupos Noticias

Detalles del nuevo trabajo de At The Gates

02/04/2021 0 Comments
5 años atrás
0

Los abanderados del Death Metal melódico sueco At The Gates han completado recientemente las grabaciones y preparaciones para el nuevo álbum «The Nightmare Of Being» que se lanzará el 2 de julio de 2021 en Century Media Records.

Aunque muchas partes del disco se grabaron en diferentes estudios suecos (batería en Studio Gröndal con Jens Bogren, guitarras y bajo con Andy La Rocque en Sonic Train Studio y voz en Welfare Sounds con Per Stålberg), el álbum se mezcló en Fascination Street Studios ( Amon Amarth, Opeth, Kreator, etc.) de Jens Bogren, ya trabajando con la banda en el álbum “At War With Reality” de 2014.

La portada fue realizada  por Eva Nahon. Comentario del cantante Tomas Lindberg Redant:

“El tema principal del álbum es el pesimismo y estoy particularmente fascinado por los filósofos que se ocupan de este tema. Tratando de comprender este punto de vista hacia el mundo. Este no es un álbum negativo, es más una puerta de entrada a nuevas ideas vistas desde otra perspectiva. Creo que podrías definir este álbum como una introducción al concepto de pesimismo. Es un disco muy oscuro, pero no negativo …».

El tracklist del disco es:

  1. Spectre of Extinction
  2.  The Paradox
  3.  The Nightmare of Being
  4. Garden of Cyrus
  5. Touched by the White Hands of Death
  6.  The Fall into Time
  7. Cult of Salvation
  8. The Abstract Enthroned
  9. Cosmic Pessimism
  10. Eternal Winter of Reason

Más información de la banda en:

  • https://www.facebook.com/AtTheGatesOfficial
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso