• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Conciertos Crónicas Noticias ¡Oscuridad muy diversa en Madrid con Draconian al frente!
Grupos Noticias Alien Rockin’ Explosion nos presentan su nuevo video de su tema “No Fun, No Rock!!”
Grupos Noticias «Singularity» es el nuevo videoclip de Ministry extraído de su inminente álbum «Hate To Go (Take Out Or Delivery)»
Noticias Mikkey Dee and Friends suma a Exit y House of Dawn para su concierto de Madrid
Grupos Noticias Esthadur levanta el retumbar musical con «Thunderground», tema de su nuevo álbum «In Darkness All Shadows Gone»
Noticias La mejor música americana vuelve de gira a España con Matt Woods & The Natural Disasters
Grupos Noticias El grupo post-metal The Ocean presentan un nuevo sencillo con la colaboración de Thorsten Quaeschning (Tangerine Dream)
Grupos Noticias Voids Legion anuncia la llegada de «The Weight Of What It Was», su segundo trabajo de estudio
Grupos Noticias Cianuro publica nuevo un nuevo videoclip y anuncia su segundo tour por España
Grupos Noticias Argion estrena una nueva canción «El Amanecer Herido»
Detalles del nuevo trabajo de los britanicos Tailgunner
Grupos Noticias

Detalles del nuevo trabajo de los britanicos Tailgunner

16/05/2023 0 Comments
3 años atrás
0

El 14 de junio de 2023, los británicos Tailgunner  lanzará su nuevo álbum “Guns For Hire” a través de Fireflash Records.

El bajista Thomas Hewson promete un álbum lleno de corazón y alma:

“Nuestro álbum debut, Guns For Hire, es el resultado de nuestro tiempo juntos como banda y una década de sangre, sudor, lágrimas, cerveza, peleas y noches interminables, todo alimentado por un amor ardiente por el heavy metal. Pues bien, hijos de la noche, saqueadores de la tierra y vagabundos del infierno: ¡Experimentadlo vosotros mismos con nuestras diez canciones del 14 de julio! El heavy metal es una bestia inmortal que no se puede matar ni detener, sigue luchando pase lo que pase.
Traído a la vida en nuestro álbum debut por el increíble Sadist Art Design en un cóctel de terror de los 50 y carteles de películas B de los 80, nuestro amigo Warhead es la personificación de esta música de la que estamos tan orgullosos y cuya antorcha debemos liderar. ¿Estás listo para llevarlos con nosotros?»

A principios de 2021, en pleno invierno, Tailgunner se trasladó con todo su equipo a una antigua capilla victoriana del siglo XIX, rodeada de un cementerio, para la grabación de su disco debut “Guns Fore Hire”. «Grabamos la mayor parte del metraje en medio de la noche, en el altar, con solo velas para encender».

Las diez pistas fueron mezcladas y masterizadas por Olof Wikstrand de Enforcer. “Conocí a Olof por primera vez en una gira de Enforcer en 2019”, recuerda Hewson, y agrega: “Sabía que trabajaba como ingeniero, tanto en ENFORCER como en otros discos. ¡He hablado con él sobre una colaboración a pesar de que todavía no he tenido una banda! Fue muy importante para mí trabajar con Olof en mi álbum debut. Es una especie de padrino de esta escena que se ha desarrollado durante los últimos 10-15 años y tiene un gran conocimiento sobre el heavy metal. Además, el sonido de los discos de Enforcer , especialmente “From Beyond” y “Live By Fire – 2″, ¡es magistral!”.

Más información de la banda en:

  • https://www.facebook.com/tailgunnerhq/
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso