• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Frozen Crown nos presenta su nuevo single “Reborn”
Grupos Noticias La banda alemana Kanonenfieber emprenderá una gira europea como cabeza de cartel, a finales de 2027
Grupos Noticias Gothminister lanzará su nuevo álbum, «We Are All Demons» y ahora nos presentan su single «My Revenge»:
Festivales Noticias A pocos días de la XXV edición del Bloodstock Festival 2026 del Reino Unido
Festivales Noticias Actualizamos el cartel del 70000 Tons Of Metal
Grupos Noticias Headbangers Open Air ya ha anunciado la primera tanda de bandas para el próximo año.
Conciertos Noticias Este viernes 31 de julio el concierto benéfico Rock & Hope en Alicante
Conciertos Noticias Alcest anuncia gira en Latinoamérica para febrero de 2027
Grupos Noticias Temic, banda de Metal Progresivo integrado por músicos vinculados a Devin Townsend, Haken, The Neal Morse Band, Shattered Fortress, Shining, Maraton y Big City, lanzará su segundo álbum, “Ceiba”
Grupos Noticias Half Me nos presentan su nuevo single «Fear Is The New Belief» y las fechas de su tour europeo
Detalles del Shikillo Festival
Festivales Noticias

Detalles del Shikillo Festival

20/06/2015 0 Comments
11 años atrás
0

Los días 6,7 y 8 de Agosto en Candelada (Avila) al sur de la Sierra de Gredos se celebra el Shikillo Festival, con una entrada promocional de 35 euros, no pierdas tu cita para ver a bandas como Berri Txarrak, Rosendo, Sôber, La Excepción, Los Chicos del Maiz, y muchos mas….

Shikillo Festival

Shikillo Festival

Shikillo Festival nace con la idea de crear un espacio donde se aunan música, naturaleza e innovación a través de distintas propuestas culturales. Un espacio creativo donde acercar y dinamizar el conocimiento por medio de dispares formas de expresión e intercambio intelectual.

Más de 30 conciertos de diversos estilos divididos en tres escenarios, uno de ellos ubicado en las piscinas naturales de Candelada. Actividades para niños, skate park, batukada, grafiti, artesanía, exposiciones, marionetas, malabares, magia, cuentacuentos… A los pies de la Sierra de Gredos. Los conciertos diurnos se realizaran en el escenario de las piscinas naturales.

Un festival muy completo, incluso con entrada a menores de 18 años, firmando una autorización por sus padres y entrada a menores de 12 años acompañados de un adulto, viajes organizados y alojamientos disponibles.

Mas información:

  • www.shikillofestival.es
  • www.facebook.com/Shikillofestival

 

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets