Billy Sherwood, actual bajista de Yes, lanzará un nuevo álbum en solitario titulado «Citizen: In The Next Life» el 12 de julio a través de Frontiers Music Srl.
Este nuevo trabajo es la segunda parte de un concepto que comenzó en 2015 y que trata el tema de la reencarnación. De un alma perdida en varios periodos de la historia humana. Un adelanto del álbum, la canción «The Partisan», ahora está disponible más abajo.
Sherwood, sobre el primer single y otras canciones, comentó:
La canción es sobre Adolf Hitler y sigue su ascenso y caída. «Sofía» se refiere al proceso de reconocimiento formal de la primera Inteligencia Artificial como ciudadano de una nación, Arabia Saudita. La canción empuja a reflexionar sobre algunos temas y sobre el hecho de que si se puede hacer algo, no se dice que deba hacerse. «Monet» ve al ciudadano encarnar la vida del famoso pintor impresionista. En «We Shall Ride Again», el ciudadano asume el papel del tutor legal Wyatt Earp que trabaja con su hermano Virgil, Morgan y su amigo Doc Holiday.
El tracklist de “Citizen: In The Next Life» es:
- The Partisan
- Sophia
- Monet
- Skywriter
- We Shall Ride Again
- Via Hawking
- By Design
- Sailing The Seas
- Mata Hari
- Hold Quite
Os dejamos con “Citizen: In The Next Life»:
[responsive_vid]




Sin comentarios