• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Five Finger Death Punch nos presenta su single “Nails In The Coffin”
Grupos Noticias Primer disco en directo de los suecos Nestor que lleva por nombre “Live at Gothenburg Film Studios”.
Grupos Noticias Kanonenfieber han lanzado su nuevo single, «Meine Lieben»
Grupos Noticias Dragonland lanzará su séptimo álbum, titulado «Prophecies», el 23 de octubre de 2026 a través de Scarlet Records.
Grupos Noticias “Colours Fade” es el título de la nueva entrega de en video single The Eternal.
Grupos Noticias Confirmado el concierto de Tierra Santa con Dragonfly en Costa Rica el próximo viernes 6 de noviembre.
Grupos Noticias Iskald ha anunciado el lanzamiento de su sexto álbum de estudio,“Curse of the Mind”, previsto para el 25 de septiembre
Grupos Noticias Nueva entrega del álbum de versiones de los Avulsed, llamado «Nordic Embryogenesis».
Grupos Noticias La banda de Post Hardcore de Orlando (Estados Unidos) Sleeping With Sirens, anuncia una extensa gira por Norteamérica
Noticias Sigue creciendo la lista de bandas para el Wacken Open Air 2027
Detalles y adelanto del nuevo trabajo de Paul Gilbert
Grupos Noticias

Detalles y adelanto del nuevo trabajo de Paul Gilbert

22/03/2019 0 Comments
7 años atrás
0

El 17 de mayo, el sello Theory Theories Label lanzará «Behold Electric Guitar», el nuevo trabajo de Paul Gilbert con 12 piezas inéditas.

Paul Gilbert

Paul Gilbert

Después de su reciente mudanza a Portland, Oregón, Paul reclutó a músicos locales y grabó este nuevo disco: Brian Foxworth en la batería y Asher Fulero en los teclados. Debido a los compromisos de Kelly Lemieux, porque en una gira con Buckcherry, Paul contactó a Roland Guerin, uno de los mejores bajistas de Nueva Orleans. Con la banda completa, Paul reclutó al legendario productor John Cuniberti. John es famoso por haber trabajado con Joe Satriani, pero Paul estaba principalmente interesado en la experiencia de John con la grabación con micrófono.

Pablo explicó:

«Hoy en día es muy fácil hacer registros con sobreimpresión y edición, pero prefiero simplemente jugar.Después de escuchar a la banda, John recomendó un par de micrófonos, pero estoy de acuerdo en que la música funcionó mejor con los shows en vivo sin modificaciones. No hay sobregrabación en el registro: todo lo que escuchas son cuatro tipos que juegan juntos». 

Aquí está la lista de canciones oficial del álbum:

  1. Havin’ It
  2. I Own A Building
  3. Everywhere That Mary Went
  4. Love Is The Saddest Thing
  5. Sir, You Need To Calm Down
  6. Let That Battery Die
  7. Blues For Rabbit
  8. Every Snare Drum
  9. A Snake Just Bit My Toe
  10. I Love My Lawnmower
  11. A Herd Of Turtles
  12. Things Can Walk To You

Presentó el video oficial del primer single, «Havin ‘It», del cual Gilbert comenta: «¡Finalmente escribí una canción con largos solos de guitarra! Me tomó mucho tiempo ir más allá de mis hábitos de componer piezas de la estructura Pop y estoy muy feliz tocando y tocando. La pieza es melódica y transmite un mensaje y se inspiró en la idea de que si tienes algo bueno decir que no te detengas! » Paul realizará una gira este año con su banda para presentar «Behold Electric Guitar».

Más información de Paul Gilbert:

  • https://www.facebook.com/paulgilbertmusic/

A continuación os dejamos con “Havin ´it”:

[responsive_vid]

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets