• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Críticas Grupos Noticias Los asturianos, Warcry con “Entre La Niebla”, nos entrega, de nuevo, las llaves a nuestras emociones.
Conciertos Grupos Noticias Evanescence se añade a la amplia oferta musical del Icónica Occident Fest de Sevilla.
Festivales Noticias Rock Imperium Festival 2027 amplía su edición a cuatro días con Marilyn Manson y Evanescence como cabezas de cartel.
Conciertos Noticias Kabrönes lo tiene todo preparado para conquistar Madrid en 2027.
Conciertos Noticias Scars of Oblivion presentará en concierto en Madrid su nuevo EP “Edge of Extinction”.
Grupos Noticias En abril de 2027 saldrá a la venta «Hate Crew – A Visual History» a través de la tienda oficial de Children Of Bodom.
Grupos Noticias Cult of Luna nos presentan su nuevo single, «Sadness Will Reign»
Grupos Noticias La banda austriaca Harakiri For The Sky lanzará «Reliving The Trauma – Live at Theater Akzent» el 4 de diciembre de 2026
Grupos Noticias Howard Jones y Adam Dutkiewicz se reencuentran en Burn Eternal con el single “Wounds I’ve Made”.
Giras Grupos Noticias Argion anuncia las primeras fechas de su gira “VLtreia”.
Detalles y adelanto del nuevo trabajo en directo de Orphaned Land
Grupos Noticias

Detalles y adelanto del nuevo trabajo en directo de Orphaned Land

04/09/2023 0 Comments
3 años atrás
0

Los creadores de metal oriental Orphaned Land anuncian su nuevo álbum en directo “A Heaven You May Create”, que llegará el 1 de diciembre de 2023 a través de Century Media Records.

“A Heaven You May Create” es un homenaje al trigésimo aniversario de la banda, celebrado con un espectáculo especial acompañado por una orquesta de 60 músicos. El concierto fue filmado y grabado en 2021, durante la pandemia de Covid-19 que paralizó toda la economía mundial.

Para compartir una primera muestra, Orphaned Land lanza su primer single en directo «Sapari».

“Sapari” es una canción de hace 400 años escrita por un rabino judío sobre la oración de un poeta a su alma. Es una de las canciones más queridas de la banda israelí y ahora está disponible en versión en vivo y con una gran orquesta sinfónica.

También está disponible un adelanto del álbum en vivo:

“A Heaven You May Create” se lanzará en los siguientes formatos:

  • CD+DVD Digipak con 13 pistas de audio + vídeo en vivo incl. 3 videos en vivo adicionales
  • Vinilo Gatefold 2LP negro con 15 pistas en vivo.
  • Álbum digital con 15 temas en vivo.

Tracklist:

  1. Mabool – Overture*
  2. Mabool (The Flood)
  3. The Storm Still Rages Inside
  4. Like Orpheus
  5. The Kiss of Babylon (The Sins)**
  6. Sapari
  7. The Cave
  8. In Propaganda
  9. All Knowing Eye
  10. Brother
  11. A Never Ending Way**
  12. Ocean Land (The Revelation)
  13. Birth of the Three (The Unification)
  14. All Is One
  15. In Thy Never Ending Way (Epilogue)
  16. Norra El Norra (Entering the Ark)

*DVD only
**LP, DVD and Digital album only

Más información de la banda en:

  • https://orphaned-land.com/
  • https://www.facebook.com/OrphanedLandOfficial/
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso