• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Críticas Grupos Noticias Tygers of Pan Tang y el regreso a la NWOBHM, con su último disco “Electrifyed”.
Grupos Noticias DragonForce lanzará su décimo álbum de estudio el 19 de marzo de 2027 a través de Napalm Records.
Grupos Noticias La banda alemana Jaded Heart nos presentan su nuevo single «One By One»
Festivales Noticias Publicado los horarios del Dark Echoes Fest 2026 de Madrid
Grupos Noticias King Buffalo, lanzará su séptimo álbum de estudio, “Doomsayer”, el 4 de diciembre de 2026
Grupos Noticias Europe ha lanzado un nuevo single, «Come This Madness»
Grupos Noticias Nile anuncian su gira «Underworld Europe Tour 2026» para el mes de diciembre
Conciertos Noticias Ancient Settlers estrena “Through the Ruins” y presenta a Mylena Monaco como su nueva vocalista.
Grupos Noticias RAM: nuevo disco, single y fechas en España
Entrevistas Grupos Noticias Entrevistamos a Ira Black, líder y alma de Apocælypse
Dream Theater agota en Madrid, pero ponen más entradas a la venta
Conciertos Noticias

Dream Theater agota en Madrid, pero ponen más entradas a la venta

25/05/2024 0 Comments
2 años atrás
0

Anuncio del sold out del concierto de Dream Theater para su concierto de Madrid el 17 de noviembre, pero al tiempo los organizadores publican la ampliación del aforo.

Hay expectación para volver a ver Dream Theater en Madrid, con su gira de 40 Aniversario y la vuelta de Mike Portnoy a la banda.

Las entradas para el concierto de de la Cubierta de Leganés han volado, por eso la banda y la organización amplían al aforo completo que permite el espacio.

Los organizadores del concierto de Dream Theater en Madrid comentan: “Era un secreto a voces que los seguidores de Dream Theater tenían muchas ganas de volver a verlos en nuestro país, pero la respuesta masiva de las últimas semanas ha empujado tanto a la banda como a la organización a habilitar una nueva grada para que nadie se quede fuera del esperado regreso de los norteamericanos a España.

Como ellos mismos han manifestado en numerosas ocasiones el retorno de Mike Portnoy, batería y miembro fundador de la banda, a finales del año pasado ha supuesto un aliciente más para sus seguidores, que llevaban fantaseando con este momento más de una década. Dream Theater asegura que este regreso les ha hecho rejuvenecer y volver a la esencia del grupo y, para demostrarlo, se encuentran en el estudio trabajando en el que será su próximo disco.

El concierto del 17 de noviembre en la Nueva Cubierta de Leganés (Madrid) será una auténtica fiesta del metal progresivo, donde Dream Theater conmemorará una trayectoria de cuarenta años sobre los escenarios con un show con producción completa, un setlist especial, cuidado hasta el mínimo detalle, con todos sus grandes éxitos y muchas sorpresas sobre el escenario.

Vista la acogida, con todas las entradas vendidas, y con seis meses de antelación, la organización y Dream Theater han decidido aumentar el aforo a la capacidad total del recinto. La respuesta y el interés despertado están generando una conexión especial de la banda con el público español en lo que será el concierto de Dream Theater más grande jamás celebrado en España”.

Las entradas para ver a Dream Theater en Madrid están a la venta en:

  • ticketgate.es

Toda la información de Dream Theater en:

  • https://dreamtheater.net/
  • https://www.instagram.com/dreamtheaterofficial
  • https://www.facebook.com/dreamtheater

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso