Este sábado 28 enero el Pandemonium Tour de Dünedain visita Donostia en un concierto en la Sala Doka de la capital donostiarra.
Dünedain viaja a Donostia este sábado 28 de enero como presentación de “Pandemonium”, su nuevo y esperado disco. Se trata del cuarto álbum de Dünedain, el primero como quinteto, tras la incorporación del vallisoletano Carlos Sanz (también en Iron What) a la voz principal.
El concierto además se completará con las actuaciones de los formaciones locales como son los ya asentados Black Cat (Donostia), con un CD publicado y Hail Noise (Andoain/Donostia), que serán los encargados de abrir el triple cartel.
Las entradas anticipadas para este concierto tienen un precio de 12€, para costar en taquilla 15€. Las entradas están a la venta en: Ticketea, DonostiRock, La Cabaña, Doka, Trikuharri.
La apertura de puertas será a las 19:30h.
Toda la información del concierto en:





Sin comentarios