
Gira Edguy
Los amantes del Metal vamos a empezar como se debe el año 2009, metaleando. Que grandes conciertos se nos presentan con el trío formado por Edguy como cabeza de cartel, André Matos & Band y H.E.A.T. como teloneros. Serán uno de los primeros conciertos internacionales del 2009, pero empezamos fuertes.
Las fechas que hay confirmadas son las siguientes:
-
15/01 Industrial Copera – Granada – Apertura de puertas 19:00 horas
-
16/01 La Riviera – Madrid – Apertura de puertas 19:00 horas
-
17/01 Rock Star Live – Barakaldo – Apertura de puertas 19:00 horas
-
18/01 Razzmatazz 2 – Barcelona – Apertura de puertas 19:00 horas
Como os podéis imaginar, las entradas para todas las fechas están ya están a la venta por 22€ más gastos de distribución en la Red http://www.ticktacticket.com/ .
Edguy viene a España de la mano de su líder, el carismático Tobías Sammet, dentro de la Gira de presentación de su último trabajo de estudio «Tinnitus Sanctus». Si el año pasado fue con Avantasia, este año el Señor Sammet recorrerá los escenarios con su banda de siempre.
Las banda de André Matos vendrá a presentar el primer trabajo titulado «Time to Be Free», que viene a mostrarnos los que son capaces de hacer, tras los antiguos grupos del Señor Matos, Angra y Shaman, por lo que es conocido por estos lares.
H.E.A.T. vienen a presentar su Rock clásico con mucha fuerza en su directo y que seguro no dejará a nadie indiferente.
Un vídeo de Edguy de su último trabajo «Tinnitus Sanctus», llamado «Ministry Of Saints»:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lJGItAC09sI]
Sin comentarios