Edición en vinilo del disco “Mala Sangre” de los vitorianos Soziedad Alkoholika.
El Tridente publica el disco de Soziedad Alkoholika ‘Mala Sangre’ en un exclusivo formato vinilo de color rojo y 180 gramos.
‘Mala Sangre’, de Soziedad Alkoholika, se publicó originalmente el 21 de abril del año 2008. Hoy se edita, por primera vez, en formato vinilo uno de los discos más potentes de la banda. Se trata de una cuidada edición con vinilo de color rojo y de 180 gramos, que ya puedes reservar en la tienda oficial de El Tridente.
El álbum fue grabado en el Estudio Uno de Cinearte en Madrid, producido por Jimmy SA, con Pablo «Babe» Pulido como ingeniero de sonido y fue mezclado y masterizado por Tue Madsen en Antfarm Studios en Aarhus (Denmark), con quien han trabajado, además, en todos sus discos posteriores.
Cuentan con la colaboración de João Gordo, vocalista de la banda brasileña Ratos de Porão, en el tema «Dios Vs Alá» y el disco incluye, como último corte, la versión «Rap Solo Remix» de «Política del Miedo», remezclado por Violadores del Verso.
El listado de canciones de «Mala Sangre» es:
- Asalto
- Sangre al fin
- Dirección propia
- Política del miedo
- Intactos
- Solicitur de condenas
- Por el odio
- Dios vs. Alá
- Glock 19
- Nadie
- Vivir para ti
- Mi rabia
- Punto y seguido
- Siempre alerta
- Política del miedo (Rap solo remix)
Toda la información de Soziedad Alkoholika en:
- https://soziedadalkoholika.com/
- https://www.facebook.com/xSOZIEDADxALKOHOLIKAx
- https://twitter.com/SoziAlkoholika
Este es el disco completo Soziedad Alkoholika titulado «Mala Sangre»:




Sin comentarios