• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Críticas Grupos Noticias Los asturianos, Warcry con “Entre La Niebla”, nos entrega, de nuevo, las llaves a nuestras emociones.
Conciertos Grupos Noticias Evanescence se añade a la amplia oferta musical del Icónica Occident Fest de Sevilla.
Festivales Noticias Rock Imperium Festival 2027 amplía su edición a cuatro días con Marilyn Manson y Evanescence como cabezas de cartel.
Conciertos Noticias Kabrönes lo tiene todo preparado para conquistar Madrid en 2027.
Conciertos Noticias Scars of Oblivion presentará en concierto en Madrid su nuevo EP “Edge of Extinction”.
Grupos Noticias En abril de 2027 saldrá a la venta «Hate Crew – A Visual History» a través de la tienda oficial de Children Of Bodom.
Grupos Noticias Cult of Luna nos presentan su nuevo single, «Sadness Will Reign»
Grupos Noticias La banda austriaca Harakiri For The Sky lanzará «Reliving The Trauma – Live at Theater Akzent» el 4 de diciembre de 2026
Grupos Noticias Howard Jones y Adam Dutkiewicz se reencuentran en Burn Eternal con el single “Wounds I’ve Made”.
Giras Grupos Noticias Argion anuncia las primeras fechas de su gira “VLtreia”.
Edición especial en cassette de Empty
Grupos Noticias

Edición especial en cassette de Empty

21/03/2022 0 Comments
4 años atrás
0

Edición especial en cassette de los blackers aragoneses Empty.

Una Caja especial serigrafiada que incluye dos cintas con una serie de ensayos, directos y promos perdidas en una vieja cripta y que han sido encontradas durante estos tiempos de pandemia …

Estos ensayos rescatan temas y primeras formaciones de la banda entre los años 1997 y 2001, que nunca han visto la luz y la re edición de la primera promo de 1999 “Live in Blood” la cual solo se movió por aquella época en tape trade. Con grabaciones con miembros originales como Maligner a las voces, B.b.Sanety y Sergh a la batería, entre otros miembros antiguos.

El contenido de la caja:

  • TAPE 1 – Ensayo 1997
  • TAPE 1 – Ensayo 1998 /Promo 99
  • TAPE 2 – Ensayo Eternal Cycle of Decay 2000
  • TAPE 2 -EMPTY A source Of hollow Essence PROMO 2001

La edición incluirá un libro artwork escrito por Drizzt, sobre la escena ibera de los años 90 vista a través de la historia de la banda, con fotos inéditas, que además incluye un prólogo escrito por malefactorrexmartyrium de Pantokrator cine. La caja, además, incluirá algunas joyas, como un pin metálico con el logo de la banda y un póster de la época. Todo incluido en un ataúd caja (con una llave «Real» de ataúd del Cementerio de Torrero de Zaragoza) serigrafiado en una edición limitada de 125 copias.

La venta se hace a través de la banda por 26€ más gastos de envío en:

  • emptyblack@hotmail.com

Para seguir las noticias de Empty en:

  • https://emptynegative.bandcamp.com/
  • https://www.facebook.com/Emptyofficialaccount/
  • instagram.com/emptybm
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso