Como os venimos informando, los próximos 11 y 12 de marzo será una fecha para el recuerdo del rock de este país, los 40 años de un disco que marcó un antes y un después en la historia de la música de nuestro país tendrá su reconocimiento. Miguel Ríos junto a su banda del momento prácticamente al completo recreara un directo que se hizo “por qué no sabían que era imposible”. Toda una generación que creció escuchando esa “vieja” cinta o vinilo acompañado de sus progenitores podrán hacerse una idea de lo que sucedió aquel 4 y 5 de marzo de 1982 en el extinto Pabellón de Deportes del Real Madrid.
Vamos poco a poco conociendo nuevos nombres que estarán compartiendo ambas fechas con Miguel Ríos el mes que viene en el Wizink Center, Topo, Lucia y Javier Ruibal, Jorge Salan, Javier Vargas, Johnny Burning, Love of Lesbian, Anni B. Sweet se suman a los anteriormente anunciados, Izal, Tarque, Ariel Rot y Amaral.
La larga lista de invitados, más los que quedan por salir a la luz está generando una gran polémica, cada vez son más las voces que se alzan contrarias a dicho desfile de nombres, el seguidor del granadino empieza a temer que al que menos se escuche cantar esas dos noches sea al gran protagonista del evento y ciertamente, razón no les empieza a faltar. En cualquier caso, tendremos que esperar a ver que nos deparan esas dos mágicas noches, para después juzgar si fue o no acertado.
Las entradas para el viernes, única fecha con localidades disponibles, están a la venta a través de la web oficial del artista, así como a través de la página del Wizink Center y toda la red de El Corte Inglés.
Más información de Miguel Ríos en:
Sin comentarios