• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Noticias El cuarteto de metalcore Grayscale Season lanza el nuevo sencillo «Yarusenai (Ghost)»
Grupos Noticias La nueva banda sueca Sacreligious lanzará su álbum debut, «Brutality Incarnated», la próxima semana
Agenda Hora Límite Alcorcón
Conciertos Noticias Hora Límite en Alcorcón (Madrid) con Ángel Negro y Umbra
Conciertos Crónicas Noticias ¡Oscuridad muy diversa en Madrid con Draconian al frente!
Grupos Noticias Alien Rockin’ Explosion nos presentan su nuevo video de su tema “No Fun, No Rock!!”
Grupos Noticias «Singularity» es el nuevo videoclip de Ministry extraído de su inminente álbum «Hate To Go (Take Out Or Delivery)»
Noticias Mikkey Dee and Friends suma a Exit y House of Dawn para su concierto de Madrid
Grupos Noticias Esthadur levanta el retumbar musical con «Thunderground», tema de su nuevo álbum «In Darkness All Shadows Gone»
Noticias La mejor música americana vuelve de gira a España con Matt Woods & The Natural Disasters
El Epic Fest de Dinamarca ha anunciado que Fabio Lione-S Dawn Of Victory celebrará un concierto especial en la próxima edición del festival
Festivales Noticias

El Epic Fest de Dinamarca ha anunciado que Fabio Lione-S Dawn Of Victory celebrará un concierto especial en la próxima edición del festival

02/01/2025 0 Comments
1 año atrás
0

El Epic Fest de Dinamarca ha anunciado que Fabio Lione-S Dawn Of Victory celebrará un concierto especial en la próxima edición del evento, que tendrá lugar del 4 al 5 de abril de 2025 en Roskilde, Dinamarca.

El concierto de apertura, el viernes 4 de abril de 2025, en el nuevo escenario principal del Epic Fest, «Realm of Might and Magic», acogerá una actuación especial a cargo de la Fabio Lione-S Dawn Of Victory, acompañada por el Coro de las Voces Blancas de la Catedral de Roskilde (parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO) bajo la dirección de la dirección de la directora Mette Bj sonó a Peders, con arreglos corales de Max Uldahl Pedersen.

Fabio Lyon dice:

    Con una música increíble y arreglos corales extraordinarios, este espectáculo en el Epic Fest será realmente épico. Realmente, realmente épico.

Mette Bjorang Pedersen, directora del Coro de Voces Blancas de la Catedral de Roskilde:

    El Epic Fest es un festival increíblemente emocionante y relativamente nuevo en Roskilde, que en pocos años ya ha tenido un impacto impresionante en la escena metalera y la comunidad rmetal powe no sólo en Dinamarca, sino también internacionalmente.

    Nosotros, desde el Coro de Voces Blancas de la Catedral de Roskilde, estamos orgullosos y honrados de ser parte del concierto de apertura, tocando canciones icónicas de la banda Rhapsody junto con Fabio Lione.

    Esta es una fantástica oportunidad para mostrar el talento musical local que también existe aquí en Roskilde. Para nosotros, significa mucho salir de nuestro repertorio habitual y enfrentarnos a un género que normalmente no se asocia con el Coro de Voces Blancas de la Catedral de Roskilde. Esta colaboración ayuda a ampliar los horizontes musicales de las niñas y nos permite llegar a un público nuevo y diferente.

    Y quién sabe, tal vez una de las futuras estrellas de la escena del metal ya está en el coro, actuando para miles de fans del metal por primera vez.

Max Uldahl Pedersen, compositor de arreglos corales:

Nuestro objetivo es crear una experiencia inolvidable para el público, que no sólo elige el festival, sino que establece un nuevo estándar para la escena metalúrgica danesa e internacional. No puedo esperar para dar vida a esta extraordinaria fusión musical de las clásicas canciones de Rhapsody y coro, junto con el White Voice Choir de la Catedral de Roskilde, el equipo de producción y el Amanecer de la Victoria de Fabio Lione.

Los cabezas de cartel son  Stratovarius y Wind Rose, a los que se añaden Fabio Lione-S Dawn Of Victory, un proyecto de «our». Fabio Lione que presentará un conjunto totalmente dedicado a las primeras obras de Rhapsody.

Aquí está la alineación completa:

  • Stratovarius
  • Wind Rose
  • Fabio Lione’s Dawn Of Victory
  • Ross The Boss Playing Old School Manowar
  • Crimson Glory
  • Pagan’s Mind
  • Insania
  • Theocracy
  • Royal Hunt – Paradox Special
  • Nanowar Of Steel
  • Majestica
  • Induction
  • Judicator
  • Hulkoff
  • Fellowship
  • Iotunn
  • Terra Atlantica
  • Glyph
  • Pirate Queen
  • Apostolica
  • Shadowstrike
  • Battle Born

El festival presentará este año una nueva área mucho más grande que en el pasado y los conciertos se celebrarán en tres sedes, llamadas Gimle, King Roars Hall y Realm of Might & Magic respectivamente.

Más información y los últimos tickets están disponibles en esta página: https://gimle.dk/event/epic-fest-chapter-3-two-days/

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso