Uno de nuestros festivales favoritos, el SWEDEN ROCK FESTIVAL está de enhorabuena porque ha sido nominado para el premio “Mejor Festival Internacional de Música” por la prestigiosa revista americana del negocio musical como es Pollstar’s Concert Industry Awards. Esta es la primera vez que un festival sueco accede a dichos premios.

El Presidente Ejecutivo, Mats Natvig, comenta: Es genial. Vemos la nominación como el reconocimiento a todos los esfuerzos de mi equipo en estos años para que el Sweden Rock sea un festival confortable con una alta calidad de servicio, una atmósfera amigable tanto para la audiencia como para los artistas. En los últimos años el Sweden Rock Festival ha ido ganándose una reputación cada vez mayor en medios internacionales y actualmente disfrutamos de la presencia de gente procedente de unos 50 países. Esta nominación debería servir para reforzar aún más la marca “Sweden Rock”.
La revista Pollstar Magazine fue fundada en 1981 y es la líder mundial en el negocio de la música en directa. Cada año invita a la participación de cientos de medios especializados profesionales a participar para nominar a los eventos y luego se hace una gala anual en el Pollstar Concert Industry Awards en California, en Los Angeles. Los ganadores de las categorías de este año 2012 serán presentados el 7 de Febrero 2013.
Los nominados en la categoría de mejor festival internacional de música de 2012 son:
- Sweden Rock Festival (Suecia)
- Bluesfest Byron Bay (Australia)
- Primavera Sound (España)
- T In The Park (UK)
- Tomorrowland (Belgium)
- V Festivals (UK)
Nunca antes un festival sueco había sido nominado anteriormente, esta es la primera vez desde que el Roskilde (en Dinamarca) alcanzara la nominación en 2006 que fue la primera de un festival Escandinavo.
La 22nd edición del Sweden Rock Festival tendrá lugar en Sölvesborg, al sur de Suecia:
Del 5 al 8 de Junio 2013 con unas 70 bandas actuando en 5 escenarios entre los que podemos encontrar la creme de la creme como Kiss, Rush, Status Quo, Accept, Saxon, Amon Amarth, UFO and Krokus.
No dejéis que os lo cuenten, descubrid Suecia y su fantástico festival.




Sin comentarios