• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Giras Grupos Noticias Marty Friedman anuncia su gira europea “Live Drama in Europe 2027”.
Giras Grupos Noticias Tim “Ripper” Owens anuncia gira europea para febrero y marzo de 2027.
Grupos Noticias Entrails ha dado a conocer los primeros detalles sobre su noveno álbum de estudio, “Memorial Garden”.
Festivales Noticias Doro y Lordi entre los confirmados como cabezas de cartel de festival Rock in Rautheim 2027
Grupos Noticias Sunborn estrena el videoclip de su pesado single “Silent Attraction”.
Grupos Noticias Anaria presenta su nuevo sencillo “Smoke and Mirrors” junto a Tylor Jebedia.
Grupos Noticias Dianne van Giersbergen estrena el videoclip de “Hysteria”, octavo single de su álbum “Soulward Bound”.
Giras Grupos Noticias Cervatana anuncia las fechas de su esperada gira de presentación por salas entre 2026 y 2027.
Grupos Noticias Deafheaven presenta su nuevo sencillo “Sorry Laid The Hearth”
Grupos Noticias The Tiger Lillies presentan el videoclip de “Rats” en el marco de su show “Songs for the Dead”.
Eluveitie, Koma y Saurom, nuevas confirmaciones de Leyendas del Rock 2019
Agenda

Eluveitie, Koma y Saurom, nuevas confirmaciones de Leyendas del Rock 2019

23/10/2018 0 Comments
8 años atrás
0

Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, se van desvelando los artistas que tomarán parte en la XIV edición de Leyendas del Rock, que se celebrará en Villena en agosto de 2019.

Leyendas del Rock 2019

Leyendas del Rock 2019

Las nuevas bandas confirmadas son las siguientes:

  • Eluveitie regresan al festival para deleitarnos con su exquisita mezcla de folk con metal extremo. Los suizos siempre han gozado del favor de nuestro público y Chrigel nos demostrará una vez más quién manda en esto de las instrumentalizaciones complejas y bellas.
  • Koma retorna a la actividad en directo después de 6 años en el congelador. La demoledora maquinaria navarra se pone de nuevo en marcha con Brigi Duque al frente. Ojo, que ha vuelto el Catador de Vinagre.
  • Saurom son una institución en el Leyendas. Los juglares andaluces, universales diríamos, fieles a su cita con el festival, quieren este año premiar a sus miles de incondicionales con un show especial: “Un Viaje Mágico”. Expectación asegurada.

Recordamos que también están ya a la venta los abonos para la piscina. Próximamente más confirmaciones.

Más información del festival en:

  • http://www.leyendasdelrockfestival.com/
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso