Enslaved lanzó su nuevo EP «Caravan To The Outer Worlds» el pasado mes de octubre.
Para celebrar el lanzamiento, vinculado al próximo solsticio de invierno (un día sagrado pagano que marca la muerte simbólica y el renacimiento del Sol), la banda organizará un evento de transmisión. «The Otherworldly Big Band Experience» tendrá lugar el martes 21 de diciembre de 2021. Para la ocasión, la banda progresiva noruega Shaman Elephant participará en el evento.
A continuación se muestra el avance de «The Otherworldly Big Band Experience»:
La transmisión estará disponible para su visualización durante todo el día el 24 de diciembre. Las entradas están disponibles AQUÍ.
El guitarrista Ivar Bjørnson comentó:
«Pronto, el sol marcará una vez más la transición de un año al siguiente y el comienzo de los días más brillantes por venir. Hay muchos que quieren que el próximo solsticio de invierno marque una salida de los días oscuros que hemos pasado. Durante este tiempo hemos realizado giras virtuales, ensayos, redacción y publicación de un disco y un EP. Dijimos ‘¡esto no nos detendrá!’. La comunidad Enslaved se ha fortalecido durante la crisis. Ahora cerraremos este ciclo con un gran concierto virtual y esperamos que participes. ‘The Otherworldly Big Band Experience’ es una forma de mostrar una vez más lo que es Enslaved. Enslaved también es una idea, una banda de metal en vivo que tiene el rock n ‘roll en su ADN, mientras mantiene y expande su componente progresivo y explora los límites de la mitología nórdica y la tradición rúnica, la psicología y la historia. Para la ocasión, hemos ampliado el cartel, incluyendo a la joven y talentosa banda de rock progresivo de Bergen, Shaman Elephant. También hemos trabajado junto con algunos de los videastas más talentosos del mundo: Kolibri Media. Es más grande que cualquier proyecto que hayamos hecho antes y no se parece a nada que hayas visto en este género de música. Verá y escuchará canciones que nunca antes se han interpretado, mientras que otras parecerán completamente diferentes. Hay material nuevo y material tan antiguo como la banda. Una constante une todo: Enslaved ”.
Más información de la banda en:
Sin comentarios