• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Conciertos Noticias Actors desembarcará en España el próximo mes de septiembre dentro de su gira “Our Love Will Live Forever Tour 2026”.
Grupos Noticias Primeros detalles del nuevo trabajo de Master
Grupos Noticias Grave, leyendas del Death Metal sueco, han confirmado una nueva serie de conciertos como cabezas de cartel con su formación original en Latinoamerica
Agenda Sepultura São Paulo
Conciertos Noticias El sábado 7 de noviembre Sepultura da su último concierto en São Paulo (Brasil)
Conciertos Noticias El Barcia Metalfest XX revela los horarios oficiales para su histórica vigésima edición en Torreperogil.
Grupos Noticias Reunión de los miembros fundadores de Genesis para relanzar su primer álbum “From Genesis to Revelation”.
Agenda Big Twin 2026 Castellón
Festivales Noticias Obús y Lujuria entre las bandas confirmadas del Big Twin 2026 de Castellón
Conciertos Noticias Leize y Vhäldemar encabeza el cartel del próximo Armma Steel Fest de Albacete.
Enslaved anuncian su «Cinematic Summer Tour 2020»
Grupos Noticias

Enslaved anuncian su «Cinematic Summer Tour 2020»

04/06/2020 0 Comments
6 años atrás
0

Enslaved anuncian su «Cinematic Summer Tour 2020»! Después del gran éxito del evento de transmisión celebrado el 1 de abril dentro de Verftet Online Music, los héroes de vanguardia del metal noruego han decidido dar un paso más para iluminar nuestro verano sin conciertos, con un serie de eventos en línea que son más que un simple concierto en streaming: ¡una experiencia de gira de películas!

Para la ocasión, los Enslaved unen fuerzas con tres festivales para presentar tres espectáculos diferentes. En colaboración con Roadburn, el concierto «Chronicles Of The Northbound» se llevará a cabo el 30 de julio. Los fanáticos serán invitados por el festival a elegir sus canciones favoritas Enslaved para compilar una lista de canciones que repasará toda su carrera. El segundo espectáculo «“Below The Lights“», presentado por el festival Beyond The Gates, se llevará a cabo el 20 de agosto.

La gira virtual finalizará en el festival Summer Breeze el 30 de septiembre con la presentación del nuevo álbum en su totalidad: «Utgard – The Journey Within».

El guitarrista Ivar declara:

«‘Debemos permanecer separados’ es un proverbio de discordianismo (una religión que podría o no haber inventado) que podría adaptarse a la situación en la que estamos todos ahora. Todos estamos aislados en diversos grados y todos extrañamos la música en vivo. Por lo tanto, si bien permanece separado, con la ayuda de nuestro fantástico equipo de superpersonas de la gerencia, la etiqueta y la agencia de reservas, así como tres de nuestros mejores amigos que son la verdadera crème de la crème de los festivales europeos, ahora podemos presentar esta gira digital del festival. Ya estamos trabajando para preparar los sets y espectáculos que llevarán todo esto a los libros de historia (o libros electrónicos). Gracias por su apoyo, confíe en nosotros y tenga paciencia: tener fans como usted es un privilegio absoluto. Nos vemos en el aire «.

Cada evento irá acompañado de varias iniciativas colaterales cuyos detalles se revelarán en breve.

Los conciertos serán transmitidos en el canal de YouTube ENSLAVED

Para permitir que todos participen en esta novedad completa en el negocio de la música, los conciertos serán gratuitos, pero será posible hacer donaciones y comprar la mercancía exclusiva creada para el «Cinematic Summer Tour».

Más información de la banda en:

  • https://www.facebook.com/enslaved/
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets