• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Five Finger Death Punch nos presenta su single “Nails In The Coffin”
Grupos Noticias Primer disco en directo de los suecos Nestor que lleva por nombre “Live at Gothenburg Film Studios”.
Grupos Noticias Kanonenfieber han lanzado su nuevo single, «Meine Lieben»
Grupos Noticias Dragonland lanzará su séptimo álbum, titulado «Prophecies», el 23 de octubre de 2026 a través de Scarlet Records.
Grupos Noticias “Colours Fade” es el título de la nueva entrega de en video single The Eternal.
Grupos Noticias Confirmado el concierto de Tierra Santa con Dragonfly en Costa Rica el próximo viernes 6 de noviembre.
Grupos Noticias Iskald ha anunciado el lanzamiento de su sexto álbum de estudio,“Curse of the Mind”, previsto para el 25 de septiembre
Grupos Noticias Nueva entrega del álbum de versiones de los Avulsed, llamado «Nordic Embryogenesis».
Grupos Noticias La banda de Post Hardcore de Orlando (Estados Unidos) Sleeping With Sirens, anuncia una extensa gira por Norteamérica
Noticias Sigue creciendo la lista de bandas para el Wacken Open Air 2027
Grupos Noticias

Esta noche Leo Jiménez en la Sala Doka de Donostia

25/02/2017 0 Comments
9 años atrás
0

Leo Jiménez presentará su nuevo álbum “La Factoría del Contraste” dentro de su gira «Contrastour», esta noche en Doka de Donostia.

Leo Jiménez - Doka

Leo Jiménez – Doka

Ningún fan del metal nacional olvidará jamás la gloriosa etapa de Leo Jiménez en Saratoga, pero ya ha pasado una década desde que el brillante vocalista abandonase la formación madrileña para emprender su carrera en solitario.

La verdad que no le ha ido nada mal a Leo. Hay gente que se aventura y no tiene la misma fortuna, pero él fue valiente y sigue cosechando éxitos a ambos lados del Atlántico, especialmente en España, Latino América e incluso en Estados Unidos. Aunque este dato no es de extrañar, cuando ha sido premiado por los principales medios de comunicación especializados en heavy y rock durante más de 10 años como “Mejor Cantante de Metal Nacional”. Pero la portentosa voz de Leo «La Bestia» Jiménez (como se le conoce principalmente en Latino América) no se limita sólo al metal y ha brillado incluso en el papel protagonista del musical Jesucristo Superstar.

Con el paso del tiempo Leo ha endurecido más su sonido, algo que comenzó a trabajar en su álbum “Animal Solitario” (2013) y más aún en el reciente “La Factoría del Contraste” (abril de 2016), donde se aprecian influencias de bandas groove metal como Machine Head o Pantera, sin perder la esencia de los clásicos como Iron Maiden o Helloween.

El próximo sábado 25 de febrero Leo Jiménez presentará “La Factoría del Contraste” en la Sala Doka de Donostia, donde ofrecerá dos horas de sudoroso show que incluirán además todos sus grandes clásicos.

Estos son los detalles del concierto:

  • Sábado 25 de Febrero de 2017
  • Doka, Donostia, 20,30h
  • Entradas ya a la venta: anticipada 15€ y en taquilla 18€
  • Más información:
  • www.inforock.net
  • www.facebook.com/events/1371559172894825

 

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets