El sábado 18 de diciembre, Zenobia anuncia concierto en la Sala X de Sevilla el sábado 18 de diciembre de 2021, junto con la banda granadina Knights Of Blood.
En este concierto de la Sala X de Sevilla, Zenobia estará presentando su nuevo disco “VI”. Un disco que han publicado a través de la prestigiosa discográfica Maldito Records.
Zenobia, la mítica banda de heavy metal riojana liderada por Jorge Berceo (Zenobia, Avalanch) y que cuenta con 18 años de trayectoria, regresará en 2020 con su nuevo disco «VI» para hacer las delicias de sus incondicionales y buscando sorprender a propios y extraños.
Además, en esta nueva Gira, Zenobia volverá a recuperar su estilo más ‘Power’ con la incorporación de dos nuevos guitarristas: Mario Suárez (voz de Red Wine) y Marcos Lorente (Innervoice). La banda está lista para afrontar su vuelta a los escenarios y viene con muchas ganas.
Knights Of Blood están presentando también su disco “El Lado Oculto”.
Las entradas para ver a Zenobia y Knights Of Blood en Sevilla están a la venta en Metaltrip.com, Myacceso.com y para los que quieran entradas físicas en Totem Tanz.
El concierto empezará a partir de las 20:00h.
El resto de las fechas de la Gira de presentación de “VI” de Zenobia son:
- 18 de diciembre de 2021 – Sevilla – Sala X
- 08 de enero de 2022 – Valladolid – Sala Porta Caeli
- 12 de febrero de 2021 – Bilbao – Azkena
- 25 de marzo de 2022 – Zaragoza – Sala Lo Intento
- 26 de marzo de 2022 – Barcelona – Sala La Nau
- 02 de abril de 2022 – Vitoria – Urban Rock Concept
- 09 de abril de 2022 – Murcia – Garaje Beat Club
- 25 de junio de 2022 – Madrid – Sala Caracol
Toda la información del concierto, de Zenobia y Knights Of Blood en:
- https://www.facebook.com/events/441066997654123/
- http://zenobiabanda.com
- https://www.facebook.com/zenobiabanda
- https://instagram.com/zenobiabanda
- https://www.facebook.com/KOBHeavymetal
Este es “VI”, el nuevo álbum de Zenobia:
Knights Of Blood – “El Lado Oculto”:
Zenobia – “Jamás”:
Zenobia – “El Sueño de un Loco”:
Zenobia – “Lo Llevo en la Sangre”:
Sin comentarios